Inicio Foros Compra/venta Vendo Cuadro Kona King Kikapu con Rp3

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 17 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Que tal sufridores.
    Por si a alguien le interesa, vendo mi cuadro Kona King Kikapu con amortiguador fox Rp3 100m en talla M.
    Si alguien está interesado, pueden contactar en w w w.hispabikers.c o m Disponen de toda la info en este post

w w w.hispabikers.c o m/vbulletin/showthread.php?t=4246

Un saludo

Anónimo

Por cierto, he insertado espacios entre las www y el com para que me acepte el enlace, por si alguien hace un copia y pega.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

El enlace:

http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=4246

Nota: para ver las fotos hay que registrarse en ese foro.

Sugerencia al webmaster de hispabikers: yo dejaría ver a los invitados los ficheros adjuntos, ya que forzar a alguien a registrarse disuade.

Anónimo

Gracias Gran Bernaco.  No lo sabía.  Lo he puesto en conocimiento de un administrador para ver este tema.  Sino pudiera ser, ya os pondría las fotos de alguna otra manera.
    Por supuesto que a uds, el material se entregaría en mano, que estais relativamente cerca.

un saludo

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Puedes mandarme las fotos a superjose128@hotmail.com y yo las pongo en este post.

O puedes registrarte y subir las fotos tú mismo.  ;)

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies