Inicio Foros Compra/venta Vendo Corratec de Carretera CCT TEAM ULTEGRA CARBON NUEVA

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Josele Josele hace 12 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Josele
    Josele
    Miembro

La compre para que me ayudara a volver a salir pero no pude… ahora va a nacer mi proximo hijo no ya seguro que no saldre por esto la vendo sin llegar a estrenarla.
    La compre el año pasado despues de vender la specialiced por 2000€ ahora la vendo por 1600 con garantia de compra por la tienda freebike en Priego de Córdoba.
    En este link podeis ver las fotos y podreis comprobar su estado.
    Saludos
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4442732900290.2155408.1048372607&type=3#!/media/set/?set=a.4442732900290.2155408.1048372607&type=3

Para el que no tenga CaraLibro (Pinchar para agrandar):

x0sFtCtl.jpg

SMDG8vrl.jpg

ALCQNs9l.jpg

EDITADO POR MODERADOR.

Josele
    Josele
    Miembro

La compre para que me ayudara a volver a salir pero no pude… ahora va a nacer mi proximo hijo no ya seguro que no saldre por esto la vendo sin llegar a estrenarla.
    La compre el año pasado despues de vender la specialiced por 2000€ ahora la vendo por 1600 con garantia de compra por la tienda freebike en Priego de Córdoba.
    En este link podeis ver las fotos y podreis comprobar su estado.
    Saludos
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4442732900290.2155408.1048372607&type=3

Bueno bajo de 2000€ a 1500€

Francis
    Francis
    Participante

ay esa Tarmac que pudo haber sido mía… El link no va.

Josele
    Josele
    Miembro

Gracis Francis!! no puedo corregirlo cuando sepa como colocaros fotos aqui lo hare….

luisau
    luisau
    Miembro

Gracis Francis!! no puedo corregirlo cuando sepa como colocaros fotos aqui lo hare….

Arreglado. Creo…  ;D

Josele
    Josele
    Miembro

Arreglado. Creo…  ;D

Muchisimas gracias !!! Luisau!! quedo muy agradecido!!!

Josele
    Josele
    Miembro

Arreglado. Creo…  ;D

Muchisimas gracias !!! Luisau!! quedo muy agradecido!!!

Gracias Iñaki!!!! No estaba seguro por la foto si eras tu!! Jaja

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies