Inicio Foros Compra/venta Vendo CONOR CARBONO NUEVA

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  entique fernandez reyes hace 16 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

antonio
    Miembro

Hola compañeros, vendo Bici MTB, modelo Conor WRC TEAM CARBONO. Además le he puesto manillar de carbono, cuernos de carbono, potencia de carbono y dirección de carbono. Lleva tija de carbono y sillin de carbono de 135 gramos. Por su puesto del cuadro es de carbono. Solo he hecho con ella 3 kilometros. Por lo que está totalmente nueva. La talla es una 17,7. Para personas de entre 165 a 185, más o menos. Pido por ella 1850 euros. La tengo en ciclos castillo. Por su puesto con su garantía oficial.

las fotos ayudan mucho. El peso total de la bici.
    Y tambien el porque de la venta.
    Saludos!!

antonio
    Miembro

Esta tarde colgaré fotos. La bici pesa 10,9. La vendo ya que tenia una trek doble y he notado mucho el cambio a rigida. Pasaré de nuevo a doble. Solo he salido una vez con ella.

antonio
    Miembro

tengo fotos. el que este interesado que me de su email y se las mando.

gracias y saludos

hola Antonio aunque se que es tarde, si no has vendido la conor de carbono te propongo un cambio por otra de carretera tambien toda en carbono,grupo ultegra T-54, mando fotos,yo tambien soy de cordoba, la pudes ver cuando quieras, un saludo y espero tu respuesta.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies