Inicio Foros Compra/venta Vendo coderas IXS

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó emilio emilio hace 15 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    emilio
    emilio
    Miembro

Hola a todos/as

Vendo coderas IXS talla M en muy buen estado. Son bastante cómodas y protegen muy bien. Las vendo porque me he pillado las 661 Evo, mejores pero mucho más caras.

Precio: 25 €

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34200

Emilio, te pido la «vez». Ya quedamos esta semana y me las pruebo. Ya lo de pagar…

emilio
    emilio
    Miembro

Ok. El lunes me voy para Madriz. Quedamos mañana o el viernes. Tú me dices.

Un saludo

El viernes. Este finde estoy en el CARAV

Me retiro de la compra. Estoy buscando algo que también proteja el antebrazo. Más pesado, incómodo y caro. Pero soy cagón por naturaleza.
    Eso sí, la oferta de Emilio tiene muy buen precio y las coderas tienen buena pinta.

Emilio, las sigues vendiendo, porque aquí tienes alguien interesado: yo mismo

emilio
    emilio
    Miembro

Ya se me habían olvidado pero si, sigo vendiéndolas. Pásame tu nº de móvil a emilio976@hotmail.com y me pongo en contacto contigo para que las veas/pruebes.

Un saludo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies