Inicio Foros Compra/venta Vendo Canyon ultimate AL Di2

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó PacoPiston PacoPiston hace 9 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Hola chavalada!!

Vendo la Canyon de carretera, que la tengo pillando polvo. El anuncio se puede ver aquí:

http://www.foromtb.com/threads/canyon-ultimate-al-di2.1279810/#post-22588263

Lucas
    Lucas
    Miembro

Hey Paco, vente algún día por la Cruz que veamos esa máquina, seguro que es de nuestro interés. O mejor al after- biking!

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Gracias por la invitación Lucas, alguna vez he ido y he visto a alguien del club. La última vez vi a Robe y Jekil. Por cierto si hay alguien que este interesado en la bici, la puedo llevar a córdoba para verla, montarla, etc…

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Gracias por la invitación Lucas, alguna vez he ido y he visto a alguien del club. La última vez vi a Robe y Jekil. Por cierto si hay alguien que este interesado en la bici, la puedo llevar a córdoba para verla, montarla, etc…

Lo que tienes que hacer es pillar es bullit, venirte a montar un día y enseñarle a los niños nuevos para que sirve un abici de montaña de verdad.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Suerte con la venta, lo paso.
    Saludos Paco

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Lo que tienes que hacer es pillar es bullit, venirte a montar un día y enseñarle a los niños nuevos para que sirve un abici de montaña de verdad.

Anjolá pudiera Pepe, la bullit hace ya años que no la tengo, no me queda ni un muelle por casa, ya todo es aire, cartono y licra, no se que me ha pasado y mi mujer tampoco!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies