Inicio › Foros › Compra/venta › Vendo Canyon Big mountain 2005
Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Piston hace 16 años, 2 meses.
-
AutorPublicaciones
-
01/03/2009 a las 10:45 pm #208275
Que tal camaradas,
Pues eso, que ya estoy decidido a pillarme mi nueva iron horse. Asi que pongo en venta mi querida Canyon Big mountain. La verdad que no tengo claro cuanto podria pedir por ella, y acepto sugerencias.Habia pensado sobre 500 euros.
Las caracteristicas son algo asi:
-Talla M. 150 mm recorrido
-horquilla Manitou Sherman SPV. 150mm recorrido
-2 amortiguadores. Swinrger SPV 3 Way air. Swinger 4 way muelle
-Ruedas. Buje DT 240 (?) y aros mavic XM819
-Frenos. Magura Louise FR 180/160
-Manillar y potencia Syntace, no recuerdo modelo
-Pulsador cambio, SRAM X9
-Cambio trasero SRAM X7 y delantero XT
-Bielas RACE FACE Atlas o LX nuevas
-Sillin y tija, no recuerdo modeloMe he dejado cosa atras y no he puesto fotos, ya que tengo la bici en Cordoba y yo estoy todavia en USA, pero lo completare y si hay alguien interesado en alguna cosilla mas, que lo comente. Se aceptan sugerencias y ofertas.
Un saludo
Fernando01/03/2009 a las 11:06 pm #236258que medidas tiene el 4 way, lo venderías suelto?
01/03/2009 a las 11:11 pm #236259Creo recordar que es de 190 y 50 de recorrido, es el mismo que llevan las orange five. De momento prefiero venderlo todo de una vez, pero si al final me trae mas cuenta venderlo por piezas, pues asi lo hare.
02/03/2009 a las 12:29 am #236260suerte
02/03/2009 a las 9:29 am #236261Hola.
Si vendes suelto finalmente, me interesan las ruedas y amortiguador 3Way.Que alegría de precio que le has puesto a la bicicleta.. Me he pensado por unos segundos
pillarla entera si solo quieres 500€ por toda la bicicleta. Comentame si es correcto lo que
yo he entendido mi correo: ypanete@gmail.com (tmb msn).Un saludo
02/03/2009 a las 4:07 pm #236262que tal fr4ank,
pues si el precio seria ese 500, aunque estoy esperando el consejo de los grandes gurus ya que no estoy muy al tanto de como va el mercado de segunda mano actualmente.
02/03/2009 a las 7:17 pm #236263Fr4nk, ¿la quieres pa llevarla de repuesto en la mochila? :laugh: :laugh:
02/03/2009 a las 10:53 pm #236264Canario creo que no me cabe en la mochila.. Aunque como tu tmb tienes familla
podríamos repartirla entre tu mochila y la mía.. ¿Te hace?El precio no se si es caro o barata, yo en el enduro domino poco.
Depende de la caña que le hayas dado a las piezas.. Pero vamos, que cara yo no la veo.P.d. Veo que estás en USA, cuando llegas para quedar y ver la bike?!
03/03/2009 a las 7:37 am #236265fr4nk, la bici es esta, idéntico color pero montada con grupo SRAM.
Si mal no recuerdo, Fernando no ha llegado a usar la bici aquí ni 2 años, porque se marcho a USA, y allí no se llevó la bici.
contando que en 2 años en USA sólo ha bajado 4 días y seguro que la CANYON ni la ha tocado, pues la bici debe estar en bastante buen estado.
Allí en USA recuerdo, que me corrija «Il Doctore» si me equivoco, se pilló una IronHorse YAKUZA para apretarle de vez en cuando al BikePark Nothstar at Tahoe ( http://www.northstarattahoe.com/info/summer/biking.asp ).
Así que la CANYON, por cierto, la primera CANYON que tuvo el Club, debe estar bien cubierta de polvo en FuentePalmera.
Sin querer barrer para casa, 500€ me parece un chollazo con mayúsculas. Esa bici costó por encima de los 2.000 y creo que hoy en día se puede pagar por ella perfectamente unos 1.000 leños.
03/03/2009 a las 10:08 am #236266Mati no es barrer para casa, es hablar con la verdad en la mano, y yo lo veo muy muy bien.
Ves tu.. a 1k € no llego.
A mi ya me parecía barata.. Pero claro.. Depende siempre de la caña que se le dan a las cosas.
Si encima está nueva, pues entiendo que decida que ahora la quiera vender por 1000€.
Oye si decides despiezar avisame por las ruedas.
Y si decides que la sigues vendiendo por 500€ es mía. No lo dudo tras las palabras de Mati.Un saludo.
03/03/2009 a las 11:28 pm #236267Antentodo muchas gracias Mati, me has dejado impresionado lo bien que has aclarado el asunto. Lo que dice Mati es todo correcto, excepto que esa bici vino conmigo a USA, pero si es verdad que no corrio mucho, algunas salidas por carretera y pista (no mas 7 u
, un par de dias en el bike park Northstar, y una de la bajadas enduredas mas bonitas/gustosas que he hecho nunca en DOWNIEVILLE california. Y despues de eso estubo cogiendo polvo pero aqui en USA. Esta navidad volvio, de manos de un amigo, de nuevo a nuestra querida Cordoba y alli anda. La bici esta funcinalmente bien y el hecho de comprarme otra es simplemente capricho. El venderla barata era simplemente para quitarmela de encima rapido, ya que lo que voy a comprar tambien es un chollazo, aunque me tenga que tragar al 55 R.
Tambien tengo que decir que la bici ya esta vendida/cedida y se quedara por las «bellas» tierras de Fuente Palmera.
Muchas Gracias por vuestra atencion
PD: Mati, ya me han comentado que eres uno de los grandes gurus de las 55 aftermarket. Ya hablaremos cuando mi nueva 55 haga crack!!. Una pregunta ya que estamos, Las 55 tienen arreglo, vamos si se puede sobrevivir con una 55 o es mejor tirarla definitivamente?
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.