Inicio Foros Compra/venta Vendo bici doble.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Javi Javi hace 16 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    Javi
    Javi
    Miembro

Hola,pues eso que vendo bici doble,un año y medio de uso,buen estado,lleva parada mas de un año limpia y engrasada,pues estaba vendida y a ultima hora se rajaron,ademas me compre una Lapierre 513 x-control,bueno pues estas son la caracteristicas:
    -Cuadro:Mondraker Pensacola
    -Amortiguador:Manitou Radium
    -Horquilla:Marzocchi MX COMP 105mm Año 2005
    -Ruedas:Crossland(tubeless)
    -Frenos:Formula B4 Sport 180mm del/160mm trs
    -Cambio trasero,bielas,mandos Shimano Deore LX,desviador delantero Shimano Deore.
    -Pedales:spd Shimano
    -Tija:On Off
    -Potencia y manillar:Sunn Comp
    -El sillin no es el que aparece en la foto
    -Direccion:Cane creek
    Bicicleta muy indicada para realizar el paso de una rigida a una doble y para empezar en el mundo de las dobles.
    Talla 18
    El precio es a convenir,aunque en un principio la ultima vez la tenia vendida por 1000€,ya se negociaria,si realmente la cosa va en serio.Mi correo es manceji@hotmail.com,tambien dejo mi telefono por si quereis llamarme 639271387,por cierto soy de Cordoba.Un saludo.
    [move]ANIMARSE[/move]

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Javi
    Javi
    Miembro

Bueno,veo que no interesa la dejo en 800€,si a alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo.

Javi
    Javi
    Miembro

Ahora, 750€.

Anónimo

hay opcion de cuadro suelto o cambiarlo por un rigido ? yo estoy vendiendo una gt avalanche 1.0 por 500 euros todo seria hablar.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Si no consigues venderla entera, yo me quedaría las ruedas y es probable qyue alguna cosita mas.

Un saludo y suerte con la venta

Javi
    Javi
    Miembro

Lo siento pero la bici se vende entera, no quiero desmembrarla.Gracias por el interes.

Javi
    Javi
    Miembro

[move]A POR ELLA OOOO EEEE[/move]

Javi
    Javi
    Miembro

Bueno despues de mucho tiempo cogiendo polvo me animo otra vez a ponerla a la venta, sigue sin usarse, el precio se puede negociar, interesados e-mail manceji@hotmail.com o telefono 639271387.
    Saludos.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies