Inicio Foros Compra/venta vendo bici carretera giant

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó francisco molina francisco molina hace 16 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Hola de nuevo vendo la bici de mi hijo una giant replica de la once talla 44 montada en campagnolo mirage muy nueva unos 1500 Km la vendo por fin de temporada y por que ya se le queda pequeña para la proxima.

precio 450 leuros negociables .

bueno se ve que soy muy torpe pa poner la foto aqui asi que si alguien la quiere ver que me pase un correo y se la envio

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

pues si que soy bueno a salido la foto y to

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

;D Molina esta bien lo de la foto de la bici pero lo de el maillot….. lo de el maillot :whip: :whip: :whip: :whip:
    Se me pone la carne de gallina.

Lucas
    Lucas
    Miembro

¿ y que es lo que está bebiendo ? 😮
    No me suena de nada esa lata…
    La bici me parece interesante, lastima la talla. 

pues lo que bebo es algo parecido al red bull pero mas malo e igual de caro es que ya como no sea dopandome como que no llego.EL REY DEL DOPING VIVE

Anónimo

Hola buenas tardes he visto la bici en las fotografias y ne parece muy interesante me gstaria verla porque stoy interesada

Hola buenas tardes he visto la bici en las fotografias y ne parece muy interesante me gstaria verla porque stoy interesada

SI LA QUIERES VER EN PERSONA  ME LLAMAS AL 626073272 Y TE DIRE LA DIRECCION DONDE ESTA

pues nada que sigo sin venderla me han llamado un chaval de valencia pero como que mandarla alli no me hace gracia os mando la nueva oferta no os la perdais la dejo en super precio chollo  😮 😮 375 EURILLOS  😮 😮 de nada esta bici seria la ideal para nuestro gran marinero de cordoba .
    UN SALUDILLO A TODOS. ;)

Javi
    Javi
    Miembro

Si te refieres a Falete,siento decirte que te acabas de estrellar,el tiene una gran bici de carretera.

VENDIDA

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies