Inicio Foros Compra/venta [Vendida] Se vende Orbea Lanza Zenit 2012, Talla 20, por 450€

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Ignacio León Rodríguez-Padilla Ignacio León Rodríguez-Padilla hace 12 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
    Culebra
    Culebra
    Miembro

Introduzco en el festival de ventas mi Orbea Zenit 2012, Talla 20. Tiene 9 meses de uso y la vendo por 450€. La bici está en Córdoba y se puede ver sin compromiso.

FICHA TÉCNICA
    Cuadro: ORBEA MTB SPORT
    Horquilla: ROCK SHOX RECON SILVER 100
    Cambio: SHIMANO XT SHADOW
    Desviador: SHIMANO DEORE
    Manetas: SHIMANO DEORE
    Potencia: ORBEA OC-I
    Manillar: ORBEA OC-II RAISED
    Pedalier: SHIMANO M552 24X32X42
    Casette: SHIMANO HG62 11-36 10S
    Frenos: FORMULA RX DISC
    Ruedas: MAVIC X119 DISC   
    Tija: ORBEA OC-II
    Sillín: SELLE ITALIA Q-BIK MTB
    Pedales: SHIMANO PDM 520
    Peso: 12,4kg

Culebra, ¿Cuánto mides tu? ¿Para que altura es una talla 20?

Culebra
    Culebra
    Miembro

Culebra, ¿Cuánto mides tu? ¿Para que altura es una talla 20?

Nacho,

Te adjunto la geometría. Yo mido 1.78 m. Si conoces a alguien que pueda estar interesado la puede probar sin problema alguno.

Gracias.

Por eso mismo te lo pregunto, tengo un amiguete que hasta hace poco estaba buscando una MTB económica, pero no estoy seguro si le valdrá la talla, creo que el mide mas o menos como yo, rondando el 1,75m;  ni si en este momento le vendrá bien. Yo de todas maneras se lo he comentado a ver que me dice. Un saludo!

Culebra
    Culebra
    Miembro

Por eso mismo te lo pregunto, tengo un amiguete que hasta hace poco estaba buscando una MTB económica, pero no estoy seguro si le valdrá la talla, creo que el mide mas o menos como yo, rondando el 1,75m;  ni si en este momento le vendrá bien. Yo de todas maneras se lo he comentado a ver que me dice. Un saludo!

Nacho,

Le viene como un guante, que la pruebe cualquier día que pueda. Realmente mido 1.76m, me pongo 2cm más para parecer otro chico alto.

Un saludo

Terry
    Terry
    Miembro

Culebra, ¿HABEMUS BIKE?????

me pongo 2cm más para parecer otro chico alto.

jajajajaja, se lo voy a volver a comentar, de todas maneras no dejes de buscar comprador por si acaso, que no es nada seguro, no quiero que te hagas a la idea.

Culebra
    Culebra
    Miembro

Vendida

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Enhorabuena!

Ahora a por tu 29er.

Enhorabuena Culebra, una lástima que no se decidiera mi amiguete, el se lo pierde.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies