Inicio Foros Otros Vaya banner currao!!!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó paco paco hace 19 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

SúperM
    Miembro

Dar mi mas enorme enhorabuena al «artista» que se ha currado este banner,que por las informaciones que tengo ha sido MATI.

Refleja el mas puro style agachalomero,y por supuesto nos da una clara y nitida imagen del Gran Bernaco

Lo dicho,enhorabuena PRESI

Saludetes Lemusiqueros

Anónimo

Esto de los banners es ya la leche.

Éste para variar es cojonudo, currado a más no poder, y bastante ingenioso por cierto. 😮

Al final creo que vamos a tener que hacer una sección de banners, y montar unas votaciones para elegir el banner del mes, y al final de diciembre seleccionar el banner del año 2006.

Este arte no se pue aguantar ;D

Mi más sincera enhorabuena por el currelo que tas pegao Mati

SúperM
    Miembro

Os habeis dado cuenta de la marca de la bici?? ;)

JOE,NO ME CANSARE DE DECIRLO

QUE CURRAO!!! 😮

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

REDIOOSSSS este mati se está ganando subir al cielo agachalomero conmigo…  ;D ;D ;D

emilio
    emilio
    Miembro

Joder Mati, te sales!!!!!!!

paco
    paco
    Miembro

eso es un barnnes o como sellame esta muy currao y guapisimo enorabuena mati

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies