Inicio Foros Salidas del club Vamonos a Cazorla!!

Este debate contiene 81 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 15 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 76 al 82 (de un total de 82)
  • Autor
    Publicaciones

bueno un poco tarde, pero ahí van algunas de las fotos que he hecho.

http://picasaweb.google.es/jmolerodelrosal/RutaCazorla#

Echamos un dia inmejorable. Rutas así deberíamos de hacerlas con más frecuencia.

Aguela
    Aguela
    Participante

Con el tema de las fotos, voy a retocarlas un poco, porque no se que demonios me ha hecho el programa de compresion de picasa, que el concepto «mundo feliz» se queda corto para describir el colorido que presentan. Creedme que las originales no parecen un anuncio de Micolor….

Pedro … recuerda que eso es la pantalla del manzano ese que tienes… los venden calibrados para haceros felices subliminalmente. Luego la realidad es otra cosa…..

rafa
    rafa
    Miembro

Había varios GPSs por allí rulando pero aquí dejo mi track.

Francis: He intentado cargar el track y debe estar dañado. Por favor podrias ponerlo de nuevo.

Muchas gracias…

raul
    raul
    Miembro

Con el tema de las fotos, voy a retocarlas un poco, porque no se que demonios me ha hecho el programa de compresion de picasa, que el concepto «mundo feliz» se queda corto para describir el colorido que presentan. Creedme que las originales no parecen un anuncio de Micolor….

Pedro … recuerda que eso es la pantalla del manzano ese que tienes… los venden calibrados para haceros felices subliminalmente. Luego la realidad es otra cosa…..

Je, je je… la Agüela, como siempre, haciendo sangre. Pero mira que es pérrrrfida!! :laugh4:

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Había varios GPSs por allí rulando pero aquí dejo mi track.

Francis: He intentado cargar el track y debe estar dañado. Por favor podrias ponerlo de nuevo.

Muchas gracias…

El track tenía 18000 puntos, yo tuve el mismo problem con el compe v 6.51 y francis ya me lo solucionó, te lo paso yo. Un saludo.

Echamos un dia inmejorable. Rutas así deberíamos de hacerlas con más frecuencia.

¡ Estamos de acuerdo !

Iker
    Iker
    Miembro

El track tenía 18000 puntos, yo tuve el mismo problem con el compe v 6.51 y francis ya me lo solucionó, te lo paso yo. Un saludo.

¡ Estamos de acuerdo !

La siguiente debe ser Andujar, a ver si llueve un poco para dejar la piedra con la humedad suficiente para que no resbalice y para que el que vaya segundo vea algo del camino. Incluido bocadillo y to eso en el bar de siempre.

PD. Que buen dia echamos alli con el salmorejo, lomo, el dia que estaba lloviendo y salimos con la bici desde el santuario.

Andujar con Lluvia

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Y el pisto, que… ¿era de plastico? igual que el taper…

Pd:Disponio estoy pa ir.

Viendo 7 publicaciones - del 76 al 82 (de un total de 82)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies