Inicio Foros Salidas del club Vamonos a Cazorla!!

Este debate contiene 81 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 15 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 82)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Suscribo al Canarito.

Cazorla nunca defrauda. Como muestra, un BOTÓN

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Dios que envidia…¿cuándo podré volver a hacer una ruta de esas?

Antonio, prepárame la bici para este jueves por la tarde, que quiero salir.

Iker
    Iker
    Miembro

La ruta fue realmente dura, y el que más o el que menos fuimos petando en algún momento, pero Cazorla nunca defrauda, las subidas inacabables y duras estaban más que compensadas con las bajadas que en ocasiones se hacían también interminables…¡tengo agujetas de apretar las manetas de freno!  :laugh:

Canario, para que no te salgan agujetas de apretar el freno, lo mejor es usar el metodo Piston, Dejar de frenar.

Dios que envidia…¿cuándo podré volver a hacer una ruta de esas?

Con el nivel actual de forma que debes tener despues de 1 mes o mas si catar la bicicleta tu nivel de petación debe estar por niveles peligrosos, y la ruta de cazorla es lo mas parecido a Cortes que hay. Vease el ataque de los asnos en el puerto de la ermita de Cortes

Me duelen las piernas, pero no se si de la ruta o por el tiempo que estuvimos en el bar hasta que comimos….

Momento petación ultramáxima.

Posición fetal inside

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

He visto una foto tuya en la Galería de Mati que promete.

Iker
    Iker
    Miembro

He visto una foto tuya en la Galería de Mati que promete.

La inflamación del vientre es producida por el déficit de presión que hay en la altura, por lo que para igualar presión intestinal y presión atmosférica la bartoli se inflama.

Francis
    Francis
    Participante

La pregunta es: «¿Por qué hemos tardado tanto en repetir esta ruta?» Fue dura, pero más que la ruta lo que me dejó petado fue la ración triple de plato cortijero que me metí.

Algunos datos:

Tiempo total (h:m:s) 08:36:46
    Tiempo en desplazamiento (h:m:s) 05:09:31
    Distancia 61.1 km
    Velocidad en movimiento 11.84 km/h med. 47.00 km/h máx.
    Ganancia de elevación +1847m / -1845m
    Elevación mín.: 989 m
    Elevación máx.: 1919 m
    Calorías 1977.9 KCal

Sólo tengo fotos del before-biking:
    http://picasaweb.google.es/francislomero/CAZORLA24102009#

Había varios GPSs por allí rulando pero aquí dejo mi track.

Canario
    Canario
    Miembro

Ahí va eso:

[flash=425,350]http://lh5.ggpht.com/_FiXt8rZbAUQ/SuR8a1IhvnI/AAAAAAAAHYg/oCItwg3UQjs/s400/DSCF9659.JPG»  [/flash]

http://picasaweb.google.com/fachico/CazorlaPuenteHerreriasPantanoLaBolera#

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Vaya ruton que nos marcamos.

Este año he ido bastante mejor de forma y de tecnica, ¡ya no freno tanto!.

Ruta dura y encantadora a la vez, mejor compañía y este año con asistencia mecanizada para para petados de ultima hora tipo garfio.

Siempre agradezco a los fotografos inmortalizar estos maravillosos momentos.

Como le dije al «canijo»:

«Nos teniamos que haber conocido muchos años antes».

Un abrazo a todos.

Post Data:
    A los que no vinieron, se les echo de menos.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Post Data:

¿A mí también?  ::mellao::

raul
    raul
    Miembro

Post Data:

Gracias Víctor.
    Se ve por las fotos, muy buenas todas en general, que hizo un gran día y que lo habéis deisfrutado como bien se merecía. En mi caso, no tenía muy claro ir a Cazorla en un principio pero, cuando quise acordar que sí, ya era demasiado tarde y me quedé en Corduba. En fin, otra vez será.

Anónimo

Hola, como nuevo en las salidas no voy a escribir mucho para describir la salida del sabado.

-Buena compañia
    -Buena ruta
    -Buenos fotografos
    -Buen tiempo

Si, falto cerveza, pero nos vino bien a los que teniamos que conducir, por eso no se cita.

P.D.: Gracias a Victor y Antonio por aparecer a las 6:30 en la cruz, si no llega a ser por ellos me quedo en tierra.

Un saludo a todos

Canario
    Canario
    Miembro

Hola, como nuevo en las salidas no voy a escribir mucho para describir la salida del sabado.

-Buena compañia
    -Buena ruta
    -Buenos fotografos
    -Buen tiempo

Si, falto cerveza, pero nos vino bien a los que teniamos que conducir, por eso no se cita.

P.D.: Gracias a Victor y Antonio por aparecer a las 6:30 en la cruz, si no llega a ser por ellos me quedo en tierra.

Un saludo a todos

Un saludo para ti Cesar, y cuando quieras rodar con nosotros, ya sabes donde encontrarnos

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Un saludo a todos

No las merece. Esperamos que lo hayas pasado bien con nostros y como te ha dicho Canario, estas invitado.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Con el tema de las fotos, voy a retocarlas un poco, porque no se que demonios me ha hecho el programa de compresion de picasa, que el concepto «mundo feliz» se queda corto para describir el colorido que presentan. Creedme que las originales no parecen un anuncio de Micolor….

Iker
    Iker
    Miembro

Con el tema de las fotos, voy a retocarlas un poco, porque no se que demonios me ha hecho el programa de compresion de picasa, que el concepto «mundo feliz» se queda corto para describir el colorido que presentan. Creedme que las originales no parecen un anuncio de Micolor….

Incluso a mi me ha parecido ver colores, incluso distinguir unos de otros.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 82)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies