Inicio Foros Salidas del club Vamonos a Cazorla!!

Este debate contiene 81 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 15 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 82)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Iker
    Iker
    Miembro

Me veo obligado a tomar cartas en el asunto. La cosa ha ido degenerando sobremanera.

Veamos, expreso mi malestar debido al uso indiscriminado de los Churros.

En un principio de los tiempo foriles lomeros los churros se utilizaban para hacer pedidos, en los cuales es importante saber quien quiere algo. Pero últimamente se han empezado a usar los churros para todo, no quiero pensar en como puede acabar esto. Churro para defecar? Churro para respirar?.  Que conste que yo también estuve enganchado a esta droga de los churros, pero poco a poco lo he ido dejando.

Veamos un ejemplo claro de lo que me refiero.

Post Silextrem 09 Veanlo y comentamos después.

De 46 mensajes, aproximadamente 35 son de gente que esta apuntandose y desapuntandose de la marcha. Yo esto lo veo fatal, siendo esto un foro, que desde un comienzo esta pensado para debatir y exponer ideas, describir la ruta, insultar a los compañeros, meter caña….

Por último hago un llamamiento para que la gente haga el uso del churro simplemente para los imprescindible. Entre todos conseguiremos un agachaelomo «muncho mas mejor»

churro2.jpg

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Por cierto, deberíamos fundar la plataforma «Arruinemos el post de Vamonos a Cazorla».

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Por cierto, deberíamos fundar la plataforma «Arruinemos el post de Vamonos a Cazorla».

ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA PLATAFORMA…. próxima reunión para la gestión de la misma en CAZORLA.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Si no coincidiera con esto: http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=4&t=16558 iría pero voy a probar esta aventurilla, tanta bici agobia, ya os contaré en berchobike que lo paseís de lujo  y que os acompañe don  :sunny:

Iker
    Iker
    Miembro

Para que nos concienciemos todos. Imprimirlo y ponerlo al lado de la pantalla del ordenador.

nochurro.jpg

luisau
    luisau
    Miembro

Para que nos concienciemos todos. Imprimirlo y ponerlo al lado de la pantalla del ordenador.

nochurro.jpg

¡Qué joputilla! Snif, me ha puesto tienno…

mati
    mati
    Miembro

hablando de Cazorla,

¿alquien sabe quién cojones tiene MI extractor de casquillos Amachete para amortos Manitou?

Se lo presté la última vez al Canario y hasta aquí puedo leer.

El que lea este post y se de por aludido, que me lo devuelva, coño!

P.D.: el siguiente post, podría ser del aliño de los boquerones en vinagre.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

hablando de Cazorla,

¿alquien sabe quién cojones tiene MI extractor de casquillos Amachete para amortos Manitou?

Se lo presté la última vez al Canario y hasta aquí puedo leer.

El que lea este post y se de por aludido, que me lo devuelva, coño!

P.D.: el siguiente post, podría ser del aliño de los boquerones en vinagre.

boqueroneenvinagre.jpg

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Retomando el tema, la salida de la ruta será desde el aparcamiento de la Cerrada de Utrero, en Vadillo. A las 10 de la mañana. Desde Córdoba, a las 6:30, para salir como mucho a las 7. Esto deja poco margen para el desayuno, así que se ruega puntualidad!!!
    Con estos horarios que cada uno se componga como quiera. Podría ocurrir q la gente no pasara ni siquiera por la Cruz, ruego avisar de las intenciones.
    El amigo Cesar, por supuesto puede acompañarnos… Ya sabes los horarios, por si en la Cruz no hubiera nadie por la mañana, que a veces ocurre…
    Si no se sabe donde está Vadillo, buscad en google!

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Churro
    1.- Francis
    2.- Antonio

Anónimo

Retomando el tema, la salida de la ruta será desde el aparcamiento de la Cerrada de Utrero, en Vadillo. A las 10 de la mañana. Desde Córdoba, a las 6:30, para salir como mucho a las 7. Esto deja poco margen para el desayuno, así que se ruega puntualidad!!!
    Con estos horarios que cada uno se componga como quiera. Podría ocurrir q la gente no pasara ni siquiera por la Cruz, ruego avisar de las intenciones.
    El amigo Cesar, por supuesto puede acompañarnos… Ya sabes los horarios, por si en la Cruz no hubiera nadie por la mañana, que a veces ocurre…
    Si no se sabe donde está Vadillo, buscad en google!

Una correccion a Mi hermano…

Dejamos los coches en el parking del caping

P.D: El camping del pte de las herrerias

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, como yo no he montado en bici, pues no pongo crónica. Pero a cambio, pongo un enlace de mis fotos. Son muchas! Pero el dia fue precioso, y el paisaje es alucinante.
    http://picasaweb.google.com/pedrolomero/CazorlaOctubre2009#

Aguela
    Aguela
    Participante

Menudas caritas de la gente al llegar al bar de la cervecita….

Canario
    Canario
    Miembro

Haaayyyyyy!!!!! que me duele tol cuerpoooooo!!!!…pero mas feliz que Ricardito…

De entrada se me desmontó el buje y se «espurrearon» las trinquetas de la masa y los muelles, luego se me retorció el cambio, más tarde se acabó de partir, (afortunadamente al final de la última bajada) y acabé llegando a los coches empujado sin cadena ni cambio, hice la «croqueta» profusamente en una bajada comprometidilla donde acabé rodando sobre la pinocha sin bici, se me rompió la cremallera de la funda de la cámara……¡¡¡y me lo pasé de puta madre!!!  :D

La verdad es que tuve mucha suerte de conseguir hacer la ruta a pesar de las averías, y de no hacerme daño a pesar del aterrizaje forzoso. Tengo que dar las gracias por ello a Pedro «ojo de águila» que fué capaz de encontrar una minúscula trinqueta y un casi invisible muelle en mitad de la gravilla de una pista mal asfaltada, al equipo rápido de mecánicos Matias-Pedro que fueron capaces de volver a montar el desaguisado y de que funcionara el buje perfectamente, y a Iñaki y al otro compañero ¿fué Cesar? que acabaron empujándome un trechillo para poder volver montado a los coches.

La ruta fue realmente dura, y el que más o el que menos fuimos petando en algún momento, pero Cazorla nunca defrauda, las subidas inacabables y duras estaban más que compensadas con las bajadas que en ocasiones se hacían también interminables…¡tengo agujetas de apretar las manetas de freno!  :laugh:

Para mi ha sido de las mejores rutas en bastante tiempo, en cuanto acaben de subir las fotos a Picasa las colgaré, para nosotros y para el compañero de Úbeda que no recuerdo como se llamaba y que me pidió donde las colgaríamos..¡Un saludo!
    :-*

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 82)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies