Inicio Foros Salidas del club Vamonos a Cazorla!!

Este debate contiene 81 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 15 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 82)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Bueno, en realidad nosotros vamos a hacer la ruta rosa y la del enlace anterior es la azul (gracias Iker).

luisau
    luisau
    Miembro

Votaría por las 7:30 !!!!

Yo voto por las 7:00 h. y lo que dice Iker, optimizar los prolegómenos. Si es a las 7:00 h, es a las 7:00 h. en punto. Nos vamos y nada de que si tomar café, arreglar bicis, etc., que a las 10:00 h. podamos estar dando pedales. No llevo luces y no me gustaría terminar la última parte con el bastón de ciego…

Enlace para visualizar la ruta desde Google Maps: Ruta Cazorla sábado 24/10/2009

Ruta en formato .gpx y con menos de 500 puntos (para poder cargar en gps Garmin como ruta) y en formato .kml para verlo en GoogleEarth un poco más abajo.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Bernaco, estaría cojonudo que se pudieran poner los mapas de Google Map, porque metiéndolos como flash no funcionan y sin html…

Es que permitir incrustar mapas de Google Maps no sería seguro.

mati
    mati
    Miembro

PD: Yo salgo a la hora que haga falta, puntual como siempre.

Francis, +1 karma point por el Festival del Humor

Luisau, +1 karma point por poner orden, concierto y tracks «usables»

Iker
    Iker
    Miembro

Creo que lo suyo es hacerla como la primera vez que fuimos, con un papelito y buscando los cruces que ponian el relbuk este….

Vamos, lo que viene siendo un poco de aventura.

raul
    raul
    Miembro

Antonio

:laugh4:

Je, je. No sólo necesita un diccionario el cachón. También repetir los tres últimos cursos de Lengua y Gramática de la E.G.B. :laugh4:

P.D.: y ahora, es cuando me llegan las respuestas, y no sólo las del aludido en cuestión. Cómo nos gusta la polémica payooo!! :devilish:

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Antonio

Je, je. No sólo necesita un diccionario el cachón. También repetir los tres últimos cursos de Lengua y Gramática de la E.G.B. :laugh4:

Oye tú, no te permito que me cites para meterte con Antonio.

Yo me puedo meter con él porque es MI ENANO. ¿Tatoclaro?

raul
    raul
    Miembro

Saaaaabía que el primero en reponderme iba a ser el monito de las narices!! :laugh4:
    (Muy bueno lo del gatico atollinando al perrico)

Anónimo

Lo de quedar a las 6:30 es para salir a las 7, que nos conocemos…

Francis
    Francis
    Participante

Saldré junto a ppMatas el viernes. Tenemos apartamento en Arroyofrío con sitio para algúnos lomeros más, así que la opción está ahí.

Venga, que la última vez (2006) se juntó una buena tropa.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

que buenos recuerdos
    pasame las fotos francis

Iker
    Iker
    Miembro

Aqui tienes algunas fotos.

Fotos de Cazorla

Anónimo

Churro
    1.- Francis
    2.- Antonio
    3.- Manolo
    4.- Víctor. ¿me llevo la varca?
    5.- Iñaki. ¿Me pazaría arguien el track de otros años, pol fabor? asias de antevraso.

Saldré junto a ppMatas el viernes. Tenemos apartamento en Arroyofrío con sitio para algúnos lomeros más, así que la opción está ahí.

Venga, que la última vez (2006) se juntó una buena tropa.

FRANCIS SOY  MANOLIN, si aun hay hueco en la avanzadilla lomera a arroyo frio, reservalo y consulta tu mail.

Canario
    Canario
    Miembro

Churro
    1.- Francis
    2.- Antonio
    3.- Manolo
    4.- Víctor. ¿me llevo la varca?
    5.- Iñaki. ¿Me pazaría arguien el track de otros años, pol fabor? asias de antevraso.
    6.- Canario con la hortografía  ::)

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 82)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies