Inicio Foros Salidas del club Vamonos a Cazorla!!

Este debate contiene 81 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 15 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 82)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Pues a las 6:30 en la cruz el dia 24 sabado

Aguela
    Aguela
    Participante

6:30 !!!!!!! ¿¿QUÉ PASA?? ¿¿QUE NO QUERÉIS QUE VAYA, NO??

Anónimo

es a la hora que vamos siempre!!
    y si no busca por aqui…

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=1498.0

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

¿De que va de «RALI» o de «FRIRAI CUNETERO»?

Si va a ser de enduro, paso…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Antonio

:laugh4:

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

1 Karma pal Vernaco… ;D

Hantonio no agas madrugal a la avüela que luego se pone mu pesá, «que si tengo sueño, me duele la caveza, me qiero hir…»

rafa
    rafa
    Miembro

ruta de 50 kms,
    a destacar; la ruta arranca con 19 kms aprox en subida constante para salvar un desnivel de aproximadamente 1000 metros. El resto es muy divertido si no vas cascao.

Saludos.

Buenas a todos:

Despues de cargar ese track (o trak, o trk, ó plt), esta un poco «pixelado», a ver si podrian poner uno un poco mas  ajustado, ya que me parece que ese tiene puntos grabados cada 200 o mas metros. Os lo agradeceria de veras…..
    Esa zona no la tengo muy fichada..

Un Saludo a todos

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

ruta de 50 kms,
    a destacar; la ruta arranca con 19 kms aprox en subida constante para salvar un desnivel de aproximadamente 1000 metros. El resto es muy divertido si no vas cascao.

Saludos.

Buenas a todos:

Despues de cargar ese track (o trak, o trk, ó plt), esta un poco «pixelado», a ver si podrian poner uno un poco mas  ajustado, ya que me parece que ese tiene puntos grabados cada 200 o mas metros. Os lo agradeceria de veras…..

Un Saludo a todos

Es un track hecho a mano alzada como ves. Te aseguro que es mas que suficiente, estamos hablando de una pista de 5 metros de ancha.

Iker
    Iker
    Miembro

Madre mia como esta desvariando este hilo ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!

ruta de 50 kms,

Saludos.

Buenas a todos:

Un Saludo a todos

Es un track hecho a mano alzada como ves. Te aseguro que es mas que suficiente, estamos hablando de una pista de 5 metros de ancha.

Aqui tienes un track mas mejor dibujado

Track Cazorla

rafa
    rafa
    Miembro

Madre mia como esta desvariando este hilo ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!

ruta de 50 kms,

Saludos.

Buenas a todos:

Un Saludo a todos

Aqui tienes un track mas mejor dibujado
    http://www.agachaelomo.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=380.0;id=2167

Muchas Gracias….

La verdad es que viendo el track pensaba que era un recorrido mas «revereado», de ahi mi interes en tenerlo archivado.

Espero que lo paseis estupendamente…..a los lisiaos no nos queda otra cosa que babear un rato….aunque sea con un track..

Un Saludo, estare atento a las cronicas….

Iker
    Iker
    Miembro

6:30 !!!!!!! ¿¿QUÉ PASA?? ¿¿QUE NO QUERÉIS QUE VAYA, NO??

A mi no me importaria quedar una hora mas tarde. Todo es cuestion de optimizar en el dasayuno y hacerlo onboard. Tambien es verdad que tenemos una hora mas que otros años.

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

No se ve mucha seriedad aqui.

Aguela
    Aguela
    Participante

Votaría por las 7:30 !!!!

Iker
    Iker
    Miembro

No se ve mucha seriedad aqui.

Desde cuando en este club ha habido seriedad?¿? Pero si los sabados quedamos a las 9 y salimos de la cruz a las 9.30, incluso se han dado casos de salir a las 9.40

Francis
    Francis
    Participante

La ruta es esta.
    Bernaco, estaría cojonudo que se pudieran poner los mapas de Google Map, porque metiéndolos como flash no funcionan y sin html…

PD: Yo salgo a la hora que haga falta, puntual como siempre.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=212008

Modificado por Bernaco: quitado el «intento» de Francis de incrustar el mapa.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 82)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies