Inicio Foros Otros Válvula spv

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó raul raul hace 15 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    javi marín
    javi marín
    Miembro

Hola a todos:

– Debido a un desafortunado incidente se me ha roto la válvula del SPV de mi Manitou swinger 3 ways perdiendo toda la presión de esta cámara. Como he visto que esta válvula se puede desmontar mi pregunta es la siguiente.

¿Existe repuesto de esta válvula? ¿La puedo sustituir por otra similar?
    ¿Algún alma caritativa tiene un 3ways roto se apiada de mi y me la regala?

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Aguela
    Aguela
    Participante
    javi marín
    javi marín
    Miembro

Muchas gracias Javi, me has dado la vida.

javi marín
    javi marín
    Miembro

Me imagino que no pasará nada si sigo montando sin presión en el spv hasta que me llegue la válvula, o sí.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Se supone que sin la presión mínima en la cámara spv, el amortiguador no funciona correctamente, concretamente el rebote. Lo sentirás «loco» y dará fuertes topes en extensión…

javi marín
    javi marín
    Miembro

Gracias Pedro por aclarar mis dudas.

¡¡¡Puffff!!! Pues vaya semanita porque el domingo se me rompió la lefty, así que de dos ahora no tengo ninguna bicicleta hasta finales de mes.

Por cierto, me parece Javi que le ha pasado a la horquilla lo que me comentaste el Jueves de feria, que me dijiste esas se descuelgan y me da a mi que diste en el clavo porque ha crecido 3cm y no funciona ni el rebote ni el bloqueo.

Espero que en la garantía no me cuenten que mal uso.

Un saludo a todos, qué jodido estoy.

raul
    raul
    Miembro

NO te queda más remedio que hacer un pedido a Chain. Inicia el churro, Javi!! ;D

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies