Inicio Foros Otros "Valdorez" 2012: ¿Todo preparado?

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Aguela Aguela hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones
    Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

ojú que momentos más tontos se han vivido, cuanto daño hace una GoProcam todo el día focandote

Calero
    Calero
    Miembro

Como nos gusta verternos en el extranjero

Iker
    Iker
    Miembro

Una pequeña muestra de lo mal que esta aquello.

Pd. Grandvalira es más mucho somero para el que quiera debutar en un biciparque, ya subiré un vídeo de una bajada que consideran negra, fácil, fácil.

Telesilla del Cubil y panorámica de aquel sitio horroroso donde estábamos.
    AaKtol.jpg

Desayuno, siempre del rincón dietético.
    bdXzrl.jpg

El verdugo y el reo, antes de la primera bajada.
    dP6Yol.jpg

Buscando la baja médica.
    EZFvFl.jpg

Y mucho parking.
    42UeQl.jpg

Iker
    Iker
    Miembro

Nueva Canyon 2013 que vimos en un restaurante de mala muerte en el Km 92 de la A4. Ojo a la oferta que tenían, Cerveza de 1 metro de alto más pizza y hamburguesa 16 leuros.

Bv8esl.jpg

Iker
    Iker
    Miembro

Mañanas de bicicleta y tardes de procrastinación, ya sea viendo vídeos o haciendo mecánica.

Primer día y ya nos cayó una reprimenda por descojonarnos viendo los vídeos superando el exceso de decibelios.
    JZtfdl.jpg

Ajuste de desviador para que no se salga la cadena.
    fGN4El.jpg

Ajuste de guia-cadenas.
    5ITKGl.jpg

Hope M6 totalmente descuartizado en mi mano. Mas simple que el mecanismo de un chupete. Pieza que da problemas, 6 leuros, o eso creo.
    17bf4l.jpg

Iker
    Iker
    Miembro

Vídeo grabado del tirón desde arriba hasta abajo, unos 7 kilómetros y 1000 metros de desnivel. Tiene sorpresa, aunque no diré en que momento se puede ver, solo que merece mucho la pena verla.

http://www.youtube.com/watch?v=

nacho
    nacho
    Miembro

¡Qué guapo!La verdad es que esa zona última se pone la mar de interesante. En mojado tiene que ser la pera.

luisau
    luisau
    Miembro

¡Qué guapo!La verdad es que esa zona última se pone la mar de interesante. En mojado tiene que ser la pera.

Para mojado Grand Valira, en los circuitos esos para globeros como yo… En la vida había patinado en chocolate tantos metros con las dos ruedas bloqueadas…, ni había llorado tanto, claro.  ;D

Ya saldrá el vídeo de los cafres estos.

Aguela
    Aguela
    Participante

La caída de Matías … ¿mucha pendiente o mucha velocidad?

luisau
    luisau
    Miembro

Muchíiisima pendiente finalizando en giro de 120º. Lo que ves en el vídeo, imagínate el doble de pendiente. En algunos casos, mayores que las de Anker o Postes.

Bajé por allí el año pasado y me juré no volver a hacerlo más en la vida.

Calero
    Calero
    Miembro

La Maxi está guapísima, lo que pasa es que hacerla del tirón desde arriba hasta abajo te deja granadito

Iker
    Iker
    Miembro

La caída de Matías … ¿mucha pendiente o mucha velocidad?

Mucha pendiente y una rama en la mano derecha.

Pero eso sí, pendiente de verdad el circuito del Avec en Granvalira, oh my dog, tuve que sacar el paracaídas y frenar con el cuerpo en el peralte.

luisau
    luisau
    Miembro

Nótese que son 21 minutos bajando seguido. Sin parar. Yo hice la misma ruta excepto el maxiavalanche inferior, sustituida por la Route 66, y tardé más de media hora contando las 3 paradas para echarme a llorar. Cuando llegas abajo, te tiembla todo.

Desnivel acumulado 1.000 metros, distancia 8 km., máximo desnivel 39,3%

Ya publicaré los datos del tramo, que lo tengo grabado en el gps.

Calero
    Calero
    Miembro

En esa bajada petó mi M6

Iker
    Iker
    Miembro

Vaya FAIL nos dimos con esta bajada. En seco lo mismo se puede hacer bien.

http://www.youtube.com/watch?v=

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies