Inicio Foros Otros Valdor 2011

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó fr4nk fr4nk hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

Lo mejor sin duda el momento en el que los 2 bikers te adelantan,ahí despertaron tu lado depredador y les diste caza al momento  ;D Dejando el pabellón del artisteo cordobés bien alto Iker!

Realmente no le adelantan, venían por otra ruta (Route 66) que coincide con la Maxiavalanche en el tramo final en la que llevaban mucha más inercia. No me quiero acordar de lo malito que me puse cuando me hizo bajar por ahí… lavirjen. Es como bajar la piedra de chema 645 veces.

Esa gente no venia de la Route 66, era de otra pista que no estaba marcada o algo, la Route 66 engachaba por la derecha del mikiavalanche.

Iker
    Iker
    Miembro

Sexto vídeo.

Corpalanca + World Cup (Federico García para los que hayan estado allí)

http://www.youtube.com/watch?v=

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

En esos videos falta un actor principal que roce el límite entre el éxito y el fracaso en una bajada… jejee, Alguien para septiembre para y a vallnord?? jejjee

luisau
    luisau
    Miembro

Soy tan brutal que Iker tiene miedo que lo eclipse con mis vídeos.

Soy tan brutal que Iker tiene miedo que lo eclipse con mis vídeos.

…aunque tu chaval es un buen chico, si no te tiene miedo es porque no le habras educado con los tortazos pertinentes  ;). A los padres hay que tenerles un respeto  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> y está feo adelantarlos por cualquier sitio y de cualquier manera. ;D

Iker
    Iker
    Miembro

Saliendo desde la silla del Cubilete hasta la silla de Pla de Cot detrás del safety car con las luces encendidas.

emilio
    emilio
    Miembro

Luisao, se ve que tienes buen maestro.

Iker, nos hacemos una avalanche el próximo año?

Iker
    Iker
    Miembro

Iker, nos hacemos una avalanche el próximo año?

Después de ver aquello no lo veo óptimo, dependes mucho de la clasificación, porque una vez te metes en los senderos es imposible adelantar y ser adelantado.

Ahí va el último vidrio que tengo.

luisau
    luisau
    Miembro

Ya lo había procrastinado bastante, pero no tanto como Culoperro  ::) , así que aquí está el vídeo oficial de «luisau entertainments» de la Vallnord 2011 Alvarez's Team:

(Mejor pinchar en YouTube y verlo en HD).

Aguela
    Aguela
    Participante

¡¡¡ HAY QUE ABROCHARSE EL CASCO !!!
    Por lo demás .. mubonico.

chicos ole `¡¡¡
    iker parece q llevas una ebike de enduro :-)
    gracias por compartirlo

Vitorio
    Vitorio
    Miembro

Mu chulos los videos…Mu curraos.
    Dan unas ganas de subir para arriba.  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

montan
    montan
    Miembro

Iñaki apúntate +3kp, bonica intro, desarrollo y final del video.

P.D. ya era hora de darle vidilla a esto, que últimamente la gente se monta en ruedas de 23 en vez de 2,35.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Ya lo había procrastinado bastante, pero no tanto como Culoperro  ::) , así que aquí está el vídeo oficial de «luisau entertainments» de la Vallnord 2011 Alvarez's Team:

Iñaki Mam´… me ha gustado mucho tu vídeo. Sobre mi procrastinación, solo puedo alegar que es ajena a mi voluntad. Es que llevo un verano, en el que me faltan horas.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

+1 kp para Iñaki.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies