Inicio Foros Otros Valdor 2011

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó fr4nk fr4nk hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

Segundo vídeo del día

Bajada del Cubilete. Una de las más guapas que hay allí con diferencia, en parte porque no esta tan rota como las demás.

http://www.youtube.com/watch?v=

Iker
    Iker
    Miembro

Parece que había un escalón tonto un pelín antes del final, ¿no?

El escalón se hace pero hay muchas posibilidades de que la excursión acabe allí.

Anónimo

A mi lo que me llama la atencion como dice Bernaco es que haga la 66 sin parar y bastante rapido…

Iker
    Iker
    Miembro

A mi lo que me llama la atencion como dice Bernaco es que haga la 66 sin parar y bastante rapido…

No tiene ningún misterio. Eran pasadas las 14 horas, había hambre y me había subido solo en el telecabina, por lo que estaba en desventaja a la hora de elegir menú para comer, había que darlo todo para pillar la mejor posición.

Anónimo

No tiene ningún misterio. Eran pasadas las 14 horas, había hambre y me había subido solo en el telecabina, por lo que estaba en desventaja a la hora de elegir menú para comer, había que darlo todo para pillar la mejor posición.

Explicado asi, me parece lo mas logico

Iker
    Iker
    Miembro

Tercer vídeo

Mikiavalanche superior, comparte parte de la bajada con el Cubilete. La blasfemia del principio es porque me doblé el tobillo al salir de la silla.

Anónimo

Tercer vídeo

Mikiavalanche superior, comparte parte de la bajada con el Cubilete. La blasfemia del principio es porque me doblé el tobillo al salir de la silla.

La gente tiene la maravillosa cualidad de pararse a comentar la jugada en medio de la pista, para hacerlo todo mas divertido.jeje

Iker
    Iker
    Miembro

Cuarto vídeo.

Mikiavalanche clásico. Petacional al 110%

Anónimo

Cuarto vídeo.

Mikiavalanche clásico. Petacional al 110%

Este es el que mas me gusta con diferencia con Project 1.0 y Cedric(de los que hice)

Free-Nando
    Free-Nando
    Miembro

Lo mejor sin duda el momento en el que los 2 bikers te adelantan,ahí despertaron tu lado depredador y les diste caza al momento  ;D Dejando el pabellón del artisteo cordobés bien alto Iker!

Iker
    Iker
    Miembro

Quinta bajada, a petición de Canijo.

Proyecto Hombre. La casi caida no es culpa mía, es porque la gente que no usaba la madera había abierto otra trazada y vi tarde la entrada a la madera.

Anónimo

Quinta bajada, a petición de Canijo.

Proyecto Hombre. La casi caida no es culpa mía, es porque la gente que no usaba la madera había abierto otra trazada y vi tarde la entrada a la madera.

Esa escapatoria le hubiera venido bien a Emilio y al El Conde, ya que no veas las carreras que se echaban por esa pasarela.jeje

luisau
    luisau
    Miembro

Lo mejor sin duda el momento en el que los 2 bikers te adelantan,ahí despertaron tu lado depredador y les diste caza al momento  ;D Dejando el pabellón del artisteo cordobés bien alto Iker!

Realmente no le adelantan, venían por otra ruta (Route 66) que coincide con la Maxiavalanche en el tramo final en la que llevaban mucha más inercia. No me quiero acordar de lo malito que me puse cuando me hizo bajar por ahí… lavirjen. Es como bajar la piedra de chema 645 veces.

emilio
    emilio
    Miembro

Hasta que alquilé la V-10, entonces se hizo todo más fácil….

Anónimo

Hasta que alquilé la V-10, entonces se hizo todo más fácil….

jeje, Yo ese dia estaba tullio!

La verdad que la pasarela esa tenia su cosa

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies