Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó eL_DuRi eL_DuRi hace 15 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

Buenas queria saber si alguno de vosotros conoce algún sitio donde comprar las bolas de los bujes Shimano, me han dicho que en Rodamientos Andalucía, pero mi pregunta va mas allá. ¿Se venden las pistas del eje? ¿o tengo que comprar un eje nuevo? ¿Donde compro eje o pistas? A ver si alguien se sabe las respuestas  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Aguela
    Aguela
    Participante

mmm .. me temo que si las bolas están mal … las pistas también … y entonces ya… buje nuevo.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Yo cuando he comprado cosas de rodamientos ha sido siempre en rodamientos andalucia (torrecilla) o en ciclos chofles.
    el mismo te podra decir si te hace falta cambiar la pista o lo que sea o mejor buje/rueda nueva.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies