Inicio Foros Pedidos del club V.U.F.A 2006

Este debate contiene 97 respuestas, tiene 32 mensajes y lo actualizó Javi Javi hace 18 años.

Viendo 8 publicaciones - del 91 al 98 (de un total de 98)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Ok, Rafa. Recogeré mi ropa y la tuya. Te la entrego cuando me avises para recogerla.

Francis
    Francis
    Participante

Fran, el sabado va a estar complicado porque Pedro estara camino de Segovia para el maraton de la Pinilla.

mati
    mati
    Miembro

……………………………….

Después de 4 meses de diseños, múltiples llamadas de teléfono, organización de pagos por valor de 4.000 lereles, comprobaciones, marrones varios y mil gestiones, acaba de llegar la ropa de verano. Como comunicó mi mano derecha, Mr. Iker, hoy se hará entrega de ella en la SEDE del Club. El que no pueda personalmente que envíe un emisario que firmará la retirada de ésta bajo su responsabilidad.

El Club y por ende mi persona, no se hacen responsables de lo que le suceda a la ropa una vez que salga de la Sala Consejo de Distrito, retiradas por segundas personas.

Aquel que no pudiera retirarla hoy, no hay problema, la ropa permanecerá en el Centro Cívico en un armario bajo llave para poder pasar a por ella cualquier Miércoles del mes de Junio.

Ruego unpoquitodeporfavor, paciencia y formalidad con el tema del reparto del VUFA 2006.

Son 135 prendas, todas diferentes, personalizadas y vienen al mogollón, con lo cual os pido, ORDEN y COMPRENSIÓN que con un poquito que esperéis y os organicéis TODOS tendréis vuestra ropita.

COLABORACIÓN y tono de voz moderado. A ver si conseguimos que no me duela la cabeza más de la cuenta.

Gracias,
    Mati

…………………………….

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Fran te recojo la ropa, y la recojes en la cochera, llamando a mi hermano….

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

OKs Miguel, muchisimas gracias. Yo te llamo la semana que viene cuando vaya y recojo mi ropa. Saludos

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Pedro perfecto yo ya me paso a recojerla espero que el sabado por la mañana antes de la salida del club, solo diselo a tu hermano.

Gracias Tio y suerte en La Pinilla ;)

Anónimo

Hola amigos pertenezco a un club de MTB de Valencia de nueva creación y queremos hacernos unos maillots. Me dijeron que Codisport lo hacía bien, pero en codisport.com me reenvía a una web extranjera. ¿Podriais darme datos de e.mail o de telefono para ponerme en contacto con ellos?. Gracias de antemano.

Javi
    Javi
    Miembro

Esta gente necesita ayuda.

Viendo 8 publicaciones - del 91 al 98 (de un total de 98)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies