Inicio Foros más madera…Otras Marchas V Silextrem 4 de junio

Este debate contiene 110 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó mati mati hace 19 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 111)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

hola chicos soy de estepa si veneis por ecija no cojais por osuna cojer para estepa llegareis antes en ecija pasad el cruce de osuna y cojer el siguiente es el de estepa ::) :D[flash=200,200][/flash]

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

hola chicos soy de estepa si veneis por ecija no cojais por osuna cojer para estepa llegareis antes en ecija pasad el cruce de osuna y cojer el siguiente es el de estepa ::) :D[flash=200,200][/flash]

Perdona pero n me ha quedado muy claro….venimos desde Cordoba, y por donde cojemos???

Anónimo

He aquí, el camino que nos señala nuestroa amigo:
    http://www.guiacampsa.com/bienvenidoalinfinito/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&origen=67240001306763&destino=77240002568852&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta

Salimos de la autovía en Ecija/Osuna, y buscamos dirección estepa.

mati
    mati
    Miembro

Perdona pero n me ha quedado muy claro….venimos desde Cordoba, y por donde cojemos???

Supongo que lo que quiere decir es que una vez en Écija tomemos la carretera de El Rubio ( la que hicimos con las bicis ) y así no tenemos que pasar por Osuna.

Os pongo el link del Mappy:
    http://www19.mappy.com/sidQTLvfaPWHurMn21w/ACFGT?anchor=0&option=0&sel=europe&csl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&fsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&gsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out=2&issl=i1&iesl=i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&imult=0&flash=1&iveh=&isveh=&wni1=&wci1=&noi1=&tni1=cordoba&pci1=&tci1=&a10i1=&xi1=&yi1=&csi1=4326&cci1=724&wni2=&wci2=&noi2=&tni2=gilena&pci2=&tci2=&a10i2=&xi2=&yi2=&csi2=4326&cci2=724&imode=0&x=0&y=0

…………………………………….

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Cuenta con un pasajero, Gran Bernaco. Si quieres hasta me puedo bajar en marcha a la altura del Arenal.
    Prometo no darte la brasa con lo de cambiarte de bici.
    Jose M. asi tienes mas tiempo para la vuelta.(lo del climatizador es definitivo,como comprenderas)
    Gracias a todos.

Bueno Lucas, entonces nos vemos en la Cruz y te vuelves conmigo.

Te dejaré en tu casa, como damisela que eres ;-)

Anónimo

Efectivamente MAti, eso es lo que nos quiere decir el amigo de Estepa.

He mirado varias combinaciones, por Puente Genil, Por Fernan Nuñez…

Creo que la mejor y más cómoda es por Ecija, Dirección el Rubio hacia Estepa, y una vez en Estepa, estamos a 5 kms más o menos de Gilena.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Me han comentado que si damos a Estepa directamente, tendríamos que atravesar el pueblo y luego hacer varios km por carretera de montaña, que lo suyo es venir por la autovia, desde Aguadulce o desde Osuna, para coger la carretera directa, en la salida «Gilena-Pedrera»
    Por otra parte, me han recalcado que seamos puntuales, quizas la hora sea un poco justita, propongo quedar a las 6.45. Y por supuesto, quedar con los deberes hechos, o sea, con coches confirmados…

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Anónimo

No parece mala idea, Pedro, sobre todo teniendo en cuenta que al llegar a la cruz tenemos que empezar a jugar al Tetris con los bugas, bicis y lomeros de turno.

Tomo esa hora como buena.

Ojo al dato, hora de quedada en la cruz 6.45 H.

mati
    mati
    Miembro

……………………………………

AFOTOS SILEXTREME

YA en LomoGallery_Galería de Gran Mati_SILEXTREME,

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=66&func=viewcategory&catid=28

un avance :

……………………………………

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

….. más  madera

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

últimas….

Archivos adjuntos:
    Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

Ahi van unas fotillos

Archivos adjuntos:
    Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

.

Archivos adjuntos:
    Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

.

Archivos adjuntos:
    sudi
    sudi
    Miembro

fotos del evento.

Archivos adjuntos:
Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 111)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies