Inicio Foros Maratón Sierra Morena V Maratón SierraMorena -2008- POST OFICIAL

Este debate contiene 203 respuestas, tiene 45 mensajes y lo actualizó  cordobeh hace 15 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 204)
  • Autor
    Publicaciones
    Frascuelo
    Frascuelo
    Miembro

Muchas gracias canario, yo tampoco te he visto este año, estuve pendiente en el paso y salida del campo de golf que es donde te vi el año pasado, pero no te reconoci.

La verdad es que a mi tambien me dio la sensacion de un mejor nivel, al menos los tres que fuimos el año pasado hemos mejorado en mas de 1 hora el tiempo anterior, y uno de nosotros estuvo apunto de bajar de las 5 horas.

Mi primera (y si dios quiere no la ultima) Sierra Morena.
    Mi más sincera enhorabuena a todos los Lomeros, vaya peaso de maraton que sus marcais, lo mejor de lo mejor hasta ahora visto y subrido por mis piernas, todo perfecto, un 10 mayusculo.

Seguir asi por dios, no hagais caso a las críticas (solo si son para mejorar) y escuchar a la mayoria.

Mati, me dijo Juanma que estavas por tos laos con la moto pero no te vi, supongo que la vision la llevaba un poco nubla, jeje. ;D

goyo
    Miembro

Bernaco, ¿viste la «tribu» de admiradores de Goyo?, tuve en mi puesto a una familia que esperaban a algún participante con mucha expectación, me preguntaron cuantos habían pasado, donde se podían aparcar, mucha tensión….¡ y de repente pasa Goyo y arrancan todos a gritar como descosidos!, resulta que eran su madre y media familia en plan Fans enloquecidos!!!  :ola:

¡Así da gusto correr Goyo, con un montón de «supporters» incondicionales, ¿que les das?!  😮

Que grande eres Paco. Si que es cierto que allí en tu cruce se acercaron ellas. Y me comentaron que las tratateis con mucho cariño, tu y tu familia, te lo agradezco enormemente. Lastima que yo me diera cuenta cuando casi habia pasado ya que iba pendiente de las señales de tu hija.
    Un saludete Paco y gracias por todo

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Muchas gracias canario, yo tampoco te he visto este año, estuve pendiente en el paso y salida del campo de golf que es donde te vi el año pasado, pero no te reconoci.

No es extraño, suele ir disfrazado……

Canario
    Canario
    Miembro

¡Hombre Pepe, me has sacado hasta guapo!

(sin mencionar mi imponente presencia, mi
    porte y mi saber estar, naturalmente) :laugh:

Anónimo

picasaweb.google.es/jsecija/SIERRAMORENA2008#

las fotos que hice  en la prueba

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Muchas gracias 2biker,

tus fotos y muchas más están siendo añadidas al post:

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2103.0

Pinillaken
    Miembro

Bueno, ahora tengo un hueco, os cuento como me fue este finde en el evento cordobés. He de decir que me he quedado impresionado por la excelente organización del evento. Ni un detalle al azar, nada improvisado, recorrido perfectamente marcado, con el nivel justo de técnica y muuuuy duro fisicamente, auténtico btt del que ya queda poco, como aprovechais la sierra c*br*n*z*s, y como marcais por lo chungo cuando hay dos variantes, jajajaaj, GRACIAS.

En mi caso particular, me sentí como en casa, se la debía a Mati, después de cinco años organizandola, no había ido nunca a participar, y me prometí que de este año no pasaba.

Recuerdos para todos los lomeros que me animasteis en los cruces, Palero, Matas, iker, piter, emilio, juantu ktm, mi señora, francis, raul, bernaco, bernakillo, etc, etc, disculpar si me dejo alguno, he compartido muchas rutas con vosotros y seguro que pasasteis mucha envidia viendo a tanto ciclista disfrutar. Eche en falta a su santidad el gran MASOKO, pero en fin no todo puede ser perfecto.

Tarde casi 5 horas, pero es que disfrute del recorrido como un niño, senderos para aburrir, en bosque, abiertos, pedregosos, lisos, una curva, una cueva, y subidas cortas pero muy duras, recuerdo especialmente la del club de golf (al salir de ella pinché al lado del charco enorme), luego otra antes de llegar al tercer avituallamiento y en especial la ultima antes de salir a la carretera de cerro muriano, que pasada, escalon tras escalon.

Mi mujer nunca me acompaña a estos eventos, pero este finde se vino y eso hizo también el día especial, al llegar el cuartel, la ostia ya, birra paburrir, no colas, ducha cuartelera y comida cumplidora.

En fin, que volveré el año que viene seguro.

Besos y abrazos para todos,

Juanma «Pinillaken»

P.D: si teneis alguna foto mía pasarmela por favor: juan.manuel.pinilla@es.gm.com

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

y como marcais por lo chungo cuando hay dos variantes, jajajaaj,

Eso fue Terry el malignoen la raiz de la cascada del Bejarano ¿a que si?

Pinillaken
    Miembro

y como marcais por lo chungo cuando hay dos variantes, jajajaaj,

Eso fue Terry el malignoen la raiz de la cascada del Bejarano ¿a que si?

Ni idea compadre, era mi primera MSM, pero si vi eso en un par de sitios, jeje

Anónimo

En que parte del recorrido estaba la Lagartija kan?. Bajé un par de tramos un poco suelto pero nada más o será que la velocidad de los demás corredores no me dejo ver el verdadero peligro de las bajadas  ::). Daros la enhorabuena por la organización, señalización, avituallamientos, voluntarios, etc… Para mi un 10, no habia ido a otra mejor y este año se habéis currado tela el recorrido con más del 80% sobre senderos.
    En cuanto a la basura  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> deberíais poner una cámara de vídeo grabando después del último cubo de basura de cada avituallamiento y veríais como muchos de esos que se llaman PROS, en realidad son unos guarros que se creen que el campo se limpia solo y que los ciervos, cochinos y demás animales son capaces de comerse las cámaras, botellas, latas, plásticos. etc……

rafa
    rafa
    Miembro

Vamos a cambiar el «Hola a todos» por el «Enhorabuena a todos».

Si hay algo en comun en todos los participantes de la V, aparte de la aficcion a este deporte, es lo bien organizada, bien cuidada, bien señalizada, bien preparada y como no bien ejecutada, que ha sido la prueba.
    Con esto os animo a que sigais por el mismo «sendero» que desde luego es el mejor. Se nota que detras de la V hay aficcion y cariño por la prueba, el resultado es evidente.

Enhorabuena a todos de nuevo….

Anónimo

Mi más sincera enhorabuena a todos los que haceis posible ésta prueba. Es la primera vez que la hago, y espero que no la última.
    Recorre lugares de ensueño para nuestro deporte, pero esto no os lo voy a decir a vosotros que, de sobra lo conoceis.
    Que no os falte el ánimo para organizar otra edición, he seguido vuestro foro, y a veces se notaba cierto desánimo por los problemas que crea la organización de un prueba así.
    No me enrollo más, GRACIAS Y QUE VEAMOS UN SEXTA.

PS AH, sabeis como hacer llegar mi felicitación al ejercito, esto suena un poco raro no?

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

De raro nada ;-)

PS AH, sabeis como hacer llegar mi felicitación al ejercito, esto suena un poco raro no?

Hola yipiprimero, como hemos dicho en numerosas ocasiones sin el ejercito no se podria hacer la Maratón Sierra Morena. Se podria hacer otra cosa pero la MSM no. Se merecen un fuerte  :clap: :clap: Sería de agradecer que muchos de los que nos estais dando las gracias a lo agachalomeros os acordaseis del ejercito, como tu has hecho. Al Cesar lo que es del Cesar.

Aqui debajo tienes la web de la Brigada, y en ella hay una dirección de correo.

http://www.ejercito.mde.es/organizacion/brimzx/

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 204)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies