Inicio Foros Compra/venta UYUYUY con las 29" …

Este debate contiene 51 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó ANIMAL ANIMAL hace 12 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 46 al 52 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

Culebra, ehorabuena!!! Me gustaría más si no tuviera tanto tubo retorcio y no fuera Spe jejeje

Pues a mi me encanta Culebra, enhorabuena. Viéndola igual es hora de hacer cambios en mi vida… :D :D

mati
    mati
    Miembro

¡ tenemos chica nueva en la oficiiiiiina ! . . . hagan juego, doble o nada  :D

3nZcKm.jpg

Vo9uHm.jpg

Culebraa y Animal,

esta mejor la «estrenamos» otro sábado, que 2 peonás seguidas como la del pasado día 20 nos van a dejar sin repriss ni bonobicis para diciembre, que se presenta duro, duro!!

;D

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

¡¡¡ Me pido prime pa probarla !!!!

Francis
    Francis
    Participante

Queee coosa más «extraña»….

Culebra
    Culebra
    Miembro

¡ tenemos chica nueva en la oficiiiiiina ! . . . hagan juego, doble o nada   :D

Culebraa y Animal,

esta mejor la «estrenamos» otro sábado, que 2 peonás seguidas como la del pasado día 20 nos van a dejar sin repriss ni bonobicis para diciembre, que se presenta duro, duro!!

;D

Mati, enhorabuena. Esa Farala es divina!!!. No sé si Animal podrá soportar esto. De aquí a poco esta vendiendo bici.
    Perico quiere que el estreno sea pronto. No ha podido soportar perderse la “ruta” del sábado pasado.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

EN-HORA BUENA! Mati.

Tiene muy buena pinta esa «proto» pivote de 29ER.

Has tenido muy buena idea la de alargar el estreno porque si no….mamma mía!

Viendo 7 publicaciones - del 46 al 52 (de un total de 52)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies