Inicio Foros Compra/venta UYUYUY con las 29" …

Este debate contiene 51 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó ANIMAL ANIMAL hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones
    Culebra
    Culebra
    Miembro

Para mi ya es tarde…acaba de llegar desde la Subbética mi primera doble. Parece un barco y yo, el capitán Squetino.

¿Al final necesitabas una M?

Por el mismo precio me han dado 13900g de ELE. Probé la EME, pero requería una tija de 400 y aun así, la llevaba casi al límite. La Stumpjumper es mas corta que la Epic. Estoy deseando estrenar el titulín.

Para mi ya es tarde…acaba de llegar desde la Subbética mi primera doble. Parece un barco y yo, el capitán Squetino.

¿Al final necesitabas una M?

Por el mismo precio me han dado 13900g de ELE. Probé la EME, pero requería una tija de 400 y aun así, la llevaba casi al límite. La Stumpjumper es mas corta que la Epic. Estoy deseando estrenar el titulín.

¿Cuándo? ¿cuándo? Yo quiero verla…

Francis
    Francis
    Participante

Estoy deseando verla y, si me dejas,  probarla bajando.  Y lo de la talla… no se yo… ante la duda es mejor la chica.  Creo que soy mas alto que tu, siempre estoy ahí ahí con la talla y cojo la M. A mi stumpjumper ht 29 le tuve que cambiar la tija pero contento.

Culebra
    Culebra
    Miembro

Estoy deseando verla y, si me dejas,  probarla bajando.  Y lo de la talla… no se yo… ante la duda es mejor la chica.  Creo que soy mas alto que tu, siempre estoy ahí ahí con la talla y cojo la M. A mi stumpjumper ht 29 le tuve que cambiar la tija pero contento.

¡¡¡Aquí la tenéis!!!

Gracias a todos los que me habéis ayudado y aconsejado: Miguelón, Pedro, Agüela, Mati, Snail Master, Pepe Spin, Francis, Pedro, Animal, Calero, Iker,…Chocobike (de Hispabikers) y, sobre todo, Terry RC. A todos KPs.
    Me temo que la lluvia va a retrasar el estreno.

Acerca de la talla, tiene (medidos sobre el cuadro) 46.5cm de tubo de sillín (C-C) y 59cm de distancia horizontal (C-C virtual). Vengo de una bici con 61.5cm de tubo horizontal (+ potencia) así que me siento bien con está distancia proa-popa; aunque hay muchas probabilidades de que encalle más de una vez.

Francis, lo de probarla está hecho.

PD: Gracias a PepeSpin por llenar la estantería (+2KP)

Buena pinta tiene esa Stumpy  😮 ….habrá que apuntarse para darse una vueltecita en ella.  Veo muchos libros en ese taller, verás como nadie te preguntará si los tienes a la venta  :laugh:.

Venga a disfrutarla este fin de semana, que aunque este recien salida del paquete no encoge.

Francis
    Francis
    Participante

OH_LA_LA…. 😮 😮 😮 😮 😮 Si es de las que siempre que veo una le doy con la uñita para escuchar como suena… Menudo avión y qué montaje. Esas cubiertas te van a gustar. ¡Que la disfrutes! (ya pueden caer chuzos de punta que yo saldría en cuanto pudiera)

Francis
    Francis
    Participante

ah no! si no es de cartono! la veía en negro y tan redondeada..

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

MADRE DEL SEÑOR HERMOSO!!!

Ayer tuve la oportunidad de probar una Niner Jet 9 y eso es «canelita», con lo cual eso debe de ser… más mejor.

Que la disfrutes, mis ojos la vean cuando baje al Califato y si llueve de paso la bautizas!!!

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Esa máquina, aunque 29, se le ve oscura. ¡¡MAQUINON!! Tu nuevo look necesita un casco adecuado.

Bienvenido CuleVrader. ¡¡ENHORABUENA!!

PD: ¿El hueco de la librería es para las cosas de la bici?

Francis
    Francis
    Participante

Eso sí que es pasarse al «lado oscuro». Por cierto, sabéis que tiene Darth Vader en su congelador??

Terry
    Terry
    Miembro

Pepe Hill muy buena la foto del CuleVrader. +1kp.

Culebra ya tienes nueva foto para el avatar….

mati
    mati
    Miembro

Enhorabuena Culebra. Ande o no ande, burro grande!  :clap:

Me temo que esa Stumjpy va a hacer mucho daño en los bolsillos lomeros . . .

Otro que se sube al carro de probar tu bici. Me pongo a la cola después de francis.

Pepe +1Kp ( buenísimo el lado oscuro de la fuerza )  :laugh:

zp
    Miembro

Terry si no vuelves a Chinales , me veo yo vestido de azul, cuando quieras salir ya sabes donde ando, y no te preocupes por el ritmo, vamos los dos a la par y si vemos que nos sacan mucho del punto «G», tiramos para una taberna de guardia y ahí ya seguimos al tran tran…Un saludo…

Culebra
    Culebra
    Miembro

Esa máquina, aunque 29, se le ve oscura. ¡¡MAQUINON!! Tu nuevo look necesita un casco adecuado.

Bienvenido CuleVrader. ¡¡ENHORABUENA!!

PD: ¿El hueco de la librería es para las cosas de la bici?

Muchas Gracias Pepe. Eres único. Además de avatar, ya está ocupada la estantería.

Mati, en la lista.

Enhorabuema Culebra, esa es una bici rutera que baja bien, a ver si la estrenas este finde. Espero que te gustara Londres.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 52)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies