Inicio Foros Compra/venta UYUYUY con las 29" …

Este debate contiene 51 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó ANIMAL ANIMAL hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones
    luisau
    luisau
    Miembro

Voto por vetar a Goyo  ;D

Lo secundo. Y mucho más después de lo de «Mirena Brothers»…  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

¿Vetar a goyo? Jamássss. A ver si no termina cayendo en el lado oscuro.

goyo
    Miembro

!!!!¿¿¿Que os lo queremos birlar???!!!! pero si era nuestro!!!! vosotros os lo llevateis y lo transformasteis.
    Ven con Papa….te perdonamos todo, hay tratamientos…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Yo creo que es una estrategia para ganar clientela por parte de TerryRC.

goyo
    Miembro

Lo secundo. Y mucho más después de lo de «Mirena Brothers»…  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Ya me vetaste el domingo en Priego, casi cien fotos, y ni una a mí, ya te vale.  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

luisau
    luisau
    Miembro

Ya me vetaste el domingo en Priego, casi cien fotos, y ni una a mí, ya te vale.  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Lo siento, la cámara ya no está en garantía…  :P :P :P ;D

Iker
    Iker
    Miembro

Es lo que tiene el amol de padre. Aun así, si sales en alguna foto.

goyo
    Miembro

Anda pues es verdad, no me habia dado cuenta. Aunque se ve claramente que la foto es al bulto, pero se me ve. Como dice el refran, para muestra un boton.

¿Vetar a goyo? Jamássss. A ver si no termina cayendo en el lado oscuro.

Para los que no llevan mucho tiempo en este foro

Ya estuvo por alli… vean vean … todo el mundo tiene algo que ocultar en su pasado

Copyright Bernaco

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

mati
    mati
    Miembro

Ya estuvo por alli… vean vean … todo el mundo tiene algo que ocultar en su pasado

Copyright Bernaco

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

:police: :police: :police: :police:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

:ola: ::mellao::

goyo
    Miembro

Joder Juanma, todavia anda este foto/montaje por ahí? pensaba que ya estaba borrado. Es que vaya piernecitas que me colocó. Qué harton de reir me he pegao, me la voy a bajar que quiero conservar yo.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Match point para Juanma.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Culebra
    Culebra
    Miembro

Si se compra una bici para hacer trialeras complejas, normal. Las nonainer son para lo que son y punto.

Para mi ya es tarde…acaba de llegar desde la Subbética mi primera doble. Parece un barco y yo, el capitán Squetino.

Aguela
    Aguela
    Participante

Si se compra una bici para hacer trialeras complejas, normal. Las nonainer son para lo que son y punto.

Para mi ya es tarde…acaba de llegar desde la Subbética mi primera doble. Parece un barco y yo, el capitán Squetino.

¿Al final necesitabas una M?

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 52)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies