Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica URGENTE!!!!AYUDA CON EL BOMBIN DEL FRENO TRASERE FORMULA

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 17 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    El pupas
    El pupas
    Miembro

HOLA LOMEROS NECESITO UNA CURA URGENTE. LA CHAPITA QUE EMPUJA LAS PASTILLAS DE FRENO HACIA EL DISCO SE ME HA DOBLADO Y CHOCA DIRECTAMENTE CONTRA EL DISCO.SOLUCION??? VENDEN LA CHAPITA POR SEPARADO??AAAAHHH SON UNOS FORMULA OR 18K
                                    GRACIAS

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

enderezala
    la quitas y la pones bien
    suele venir por defecto cuando compras las pastillas
    un saludo

Canario
    Canario
    Miembro

Si te refieres al «muelle» que separa las pastillas, dos veces me ha pasado lo mismo. Como dice Gauchito, lo primero es sacarlas e intentar  «aplanarlas» (con alicates planos o similar).
    A mi en las de mis «Hope» han llegado a partírseme una de las cuatro «patillas» que sujetan las pastillas, pero colocándolas con paciencia y aplanándolas bien he conseguido que aguanten en su sitio (el problema es colocarlas, luego aguantan bien ya que la chapita se queda pillada entre los pistones y las pastillas de freno).

Aparte esto, se que de las mías hay repuesto, así que supongo que Fórmula, que también es primera marca las venderá separadamente (como dice Gauchito suele venir una nueva con cada par de pastillas).

Las mías recuerdo haberlas visto a la venta en «Chain Reaction Cycles» por Internet y valían carillas (unos 3 euros el juego, no recuerdo si con uno o con los dos muelles)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies