Inicio Foros Otros Unidentified Flying Object

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó PacoPiston PacoPiston hace 18 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Hola compañeros del pedal, os presento el pequeño proyecto que hemos realizado mi hermano y yo en la parcela del Papa. Después de duros meses de negociaciones con el tio del bigote, llegamos a un acuerdo y nos el tractor para hacer dos dobles y una lanzadera.
    Son dos pequeños dobles, nada espectacular, pero que para empezar a dominarlos están bastante bien.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Magustao sobremanera la rampa de lanzamiento y sobre todo la escalerilla para subir.
    Fantástica la 2ª foto.

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

:ola: Paco, eres fenomeno.Lo siguiente un bike park en la finca del papa..con grifo de cerveza claro ;D

montan
    montan
    Miembro

Que callaito lo tenias mamón, y nosotros saltando bordillos en el pueblo, te da miedo de que aprendamos a saltar.

Te vamos a preparar un sabotaje en el huerto ese que has preparado que ni los municipales van a poder tomar huellas.

Por cierto tengo un fichaje nuevo lo estoy preparando a conciencia.

Por lo menos podias avisar aunque sea para hacer las fotos.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

montan, a ver si recoges tu casco integral un día de estos!!

En el garaje de Antonio hay una regla conocida por todos. Es la regla de los tres meses:

«Todo bien mountanbikero que permanezca en este garaje durante más de tres meses pasa a ser usufructado por del dueño de este garaje, pudiendo disponer del mismo en cualquier momento.»

Ojito!

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Que callaito lo tenias mamón, y nosotros saltando bordillos en el pueblo, te da miedo de que aprendamos a saltar.

Te vamos a preparar un sabotaje en el huerto ese que has preparado que ni los municipales van a poder tomar huellas.

Por cierto tengo un fichaje nuevo lo estoy preparando a conciencia.

Por lo menos podias avisar aunque sea para hacer las fotos.

No te llamo te vallas a dar una ostia y pa que queremos más, que te coje tu mujer na mas entrar por la puerta y te está pegando gomazos en el lomo… (se entiende que será con la goma de butano, lo que no se es si le quitará el regulador a la hora de darle)

Ahora en serio, podeis venir los que querais, que para aprender a saltar está muy bien, esto le vendría bien a nuestro amigo Juanlu para pulir su estilo Lanzadera espacial… y a Mati que también tuvo algun problemilla con los dobles en el pasado.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies