Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 16 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Hola a todos, hoy «paseando» he visto en una tienda cerca de carlos III una lapier doble por 900 E y «estaba de muy buen ver». Sabeis a que bicicleta me refiero?? Es que no me he quedado con el. Y esta muy chula, pero no estoy interesado en ella, es por saber el modelo, y me dijerais si esta apta o no para lo que haceis. La marca es buena y el precio parece que tambien, solo me falta saber la calidad.
    Pues a ver cuando salgo con la bici, que estoy muy perdiillo.  ;)

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Será la Lapierre tecnic que anda por ese precio.

http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/TECNIC-FS-700

Hace algunos numeros de la revista bike venia un articulo sobre esa bici.

Esa es Duri. Las dobles estan poniendose mas accesibles.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Hombre, es lo mínimo que se puede considerar apto… tiene la calidad suficiente, aunque el tipo de bici es para uso mas tranquilo….

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies