Inicio Foros Otros Una de saltos

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó ALFONSO ALFONSO hace 19 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    Alberto
    Alberto
    Miembro

De todos es sabido las clases de Dr. Magínita sobre mecanica de la bici.También destaca en técnica;teoricamente sabe y explica muy bien los pasos para dar un buen salto:Entrada-Salto-Recepción(relatado detalladamente),pero en la praztica,umnn¿??¿ no se yo…

Pd:la foto engaña mucho,porque aunque parezca que se esta cayendo,no es así ,si no que observa,muy de cerca las piedrecitas y flora del campo.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Joder….pero que coño pretendía saltando esooooo!!!

Canario
    Canario
    Miembro

Eso es amor a la tierra, parece el Papa besando el suelo…. ¿te ha pasao algo con el carazo o sigues igual de feo???

Alberto
    Alberto
    Miembro

jijijiii,Pluke,eso se salta,si yo diria que es tecnicamente facil,son los nuevos saltos que le han metido al jedy los chiquillos para darle mas emocion-diversion,pero es que Magi esta ultimamente de un «malfariooo»…que yo que se.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Sin duda yo me quedo con la cara del «paso 2″…

Desde luego que la bicicleta transmite más que el flamenco!!

mati
    mati
    Miembro

Sin duda yo me quedo con la cara del «paso 2″…

Desde luego que la bicicleta transmite más que el flamenco!!

Bernaco, yo creo que en la foto del Paso 2, er Magi todavía no se cree la «guaya» que se va a meter en menos de 2 milésimas de segundo, pero la inclinación de su rueda y ese giro de manillar, deja entrever a todas todas, que el grip que obtendrá la rueda con la madre tierra acto seguido no va a ser óptimo del todo, como se comprueba en la foto3.

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

K caña de pavo!!!
    Saltar eso vale, pero hacerlo en semigiro de locos.

Buen besito al Suelo.
    Espero que ante todo no haya sido nada más que eso.

Ya mismo  ¡¡¡69!!! «mensakas»

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Peaso mamones!! A eso se le dice rajar a mis espaldas!!!

Lo cierto es que era el 2º intento del salto del Jedi, en el primero, que me habia salio bien, al «amiguete» Alber se le olvidó encender la cámara, y hubo que repetir la toma. Como en el primer salto me habia ido demasiado hacia la izquierda, quise corregir la trayectoria hacia la derecha, y justo al entrar a la rampa se me fue la rueda delantera. En resumen, primer perchazo del año. Cuantos puntos son esos? 6 no? pues nada, de momento lidero el ranking 06.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies