Inicio Foros Otros Una de LOMO!! maGAZINE Agachalomero

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó raul raul hace 17 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Un recien llegado y ya publicando fotos en portada ¡¡Gracias Mati!! un gran estímulo para elevar la calidad de los reportajes.
    Enhorabuena por la iniciativa y mi reconocimiento por el gran trabajo que conlleva este magazine. ¡¡Bien Campanilla!!, te se nota la profesión.

Anónimo

Mati, a mi no me ha llegado el magazine!!
    Puedes mandarmelo otra vez?

gracias.

Anónimo

Te lo acabo de mandar Antonio. Verás que bien te lo pasas,  ;D ;D ;D

Lucas
    Lucas
    Miembro

Por favor, mandadmelo que me acabo de suscribir.
    Tengo el mono…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro
    raul
    raul
    Miembro

Buen estreno el de éste primer número de nuestro magazine mensual. Enhorabuena a Fran por la idea y al resto de los que participan. Me comprometí con Matías a contribuír con mi sección de Cómic-Lomero y quizás algún que otro artículo (quizás una sección de «Con Ritmo y Decadencia»?). Descuidad, que en este mes de Marzo caerá el primero. En cuanto a la esquela de mi peluquero… ME CAGO EN VUESTROS INDIOS!!

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies