Inicio Foros Otros UN BIKEPARK EN TENERIFE !!??

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó SergiK SergiK hace 18 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    SergiK
    SergiK
    Miembro

Pues eso amigos, que en la web de mi zona llego la info de un nuevo bikepark con la particularidad de que esta en las islas canarias, Tenerife. Y como se que aqui  hay mucho lomero freeeeeriderrrr os paso todos los datos por si se os ocurre montar una visita como la que hicisteis a Vallnord (con el video me quedo claro que os va la chicha  ;))

Por lo visto han estrenado una zona northshore que pone los pelillos de punta, el alto hace 5m, con una variante de 2m y otra de iniciacion de 50cm

unas fotillos…

nore20ep.jpg
    nore0119zt.jpg
    nore0138ra.jpg

…y aqui vereis un lugareño como se pica el de 5m (aparte del casco y rodilleras alguien le ve mas protes?)

VIDEO

Van fuertecitos por las islas eing?  😮 Bueno por ultimo os pongo el link a su web. Espero que esta informacion, si es que nadie la conocia, os haya sido de utilidad. La verdad es que esta gente se lo esta currando muy bien y tiene ganas de hacer muchas cosas (mirar en multimedia el video). BIKEPARK TENERIFE

Un fuerte saludo desde la serralada litoral (cataluña), ah! al igual nos meteis un cordobes en la generalitat jajajaja! Seguramente mejoraria la cosa, que con lo que tenemos nos estan haciendo coger una fama que… Un abrazo lomeros!

Canario
    Canario
    Miembro

Sergi, yo ya sabía que mi tierra es El Paraiso, pero me acabas de enseñar un argumento más para seguir pensándolo, aunque soy de Gran Canaria, en Agaete que es donde tengo mi cuartel general cuando cada año voy unos días en verano estoy a solo una hora de ferry de Santa Cruz, así que habrá que pensar en hacerle alguna visita cuando vaya (este año no lo tengo claro).
    En mi caso, todos esos saltos quedan fuera de mi alcance, yo soy un lomerito tranquilo, no como estos salvajes del «gualnor», pero eso no quita para hacer una visita en plan tranquilo.
    Por cierto, que antes de otoño tendré que pasar por Dexeus en Barcelona un par de días, si viera posibilidad te avisaría para consultarte, porque la última vez que fui me dió la impresión de que la zona de Collserola-Tibidabo tiene muchas posibilidades de rutas, y si fuera en coche me intentaría llevar la bici (está dificil).
    Un saludo desde la capital del «califlato» como dice Forges con nuestros casi 50º (ayer los vi en un termómetro público junto a casa)

SergiK
    SergiK
    Miembro

Dalo por hecho Canario, en cuanto sepas esos dias que tienes te miro algo por collserola, si no  te enseño mis dominios y seguro que te vas contento, que la gente de collserola se lo paso grande cuando vino. Un saludo  ;)

AlexXx_Dh
    Miembro

Como mola la pasarela de 5 m no??
    Lástima que pille tan lejos.. :-[

Hola crazy Freeriders,
    ¿Que os parece la nueva zona de Northshore que estamos construyendo en BikeParkTenerife? 4 opciones para elegir! Por cual os tiráis?
    Happy Freeride

4opcionesdj4.jpg
    curvaui6.jpg

«Mas Informacion en nuestra Web»
    http://www.bikeparktenerife.com
    50cmnegrocopia0mf.jpg

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

DIIIOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!  😮  😮  😮  😮  😮  😮

Francis
    Francis
    Participante

joder, q currada esta la pasarela de la ultima foto!!!

Anónimo

Madre del cielooooooo!!!!

Pintan guapísimas las pasarelas, otra cosa es tener coj..es para meterle a tamaños bichos de madera  ;D

SergiK
    SergiK
    Miembro

Vaya teeeeeeeeeeeela! 😮 😮 😮

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies