Inicio Foros Maratón Sierra Morena Un aperitivo del vídeo de la maratón.

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 15 años, 12 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

Lo q decia goyo ni un dia a tardao en rular por la tele jajajajajaja
    Que crack Culoperro!!!!!!

mati
    mati
    Miembro

Sin quitar ni un ápice de mérito, para que os ubiquéis un poco, tenemos la suerte que nuestro Agachalomero Culoperro es cámara profesional de CanalSur, aunque en la maratón no iba currando como tal, sino que se pegó todo el palizón de planificar localizaciones para filmar por pasión bicicletera totalmente desinteresada, para que lo disfrute todo el que pase por nuestra web

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Ya decía yo esa profesionalidad de seguir grabando los chillidos del pobre hipabiker  😮 yo veo eso y creo que no me quedo así de tranquilo grabando, además en la sombra se vé la profesionalidad de culoperro.
    La pose de cuando le pega la tija en el careto  :whip: se podía bautizar como……. la torguga mira al sol :sunny:

PD:. Ahora hacemos de esto comentarios satíricos, pero cuando ví el video dije madre mía, quizas los berridos son los que más impresionan, porque sin audio sólo parece una buén perchazo.Desde aquí felicitar al biker por acabar la carrera, y que la próxima vez lleve camel con 3 litros de agua salu2 campeón

Anónimo

Hola muy buenas, soy el Hispabiker del talegazo, gracias por los animos, hoy me acabo de hacer radiografia para asegurarme que no tengo nada y así ha sido(estructura osea fuerte me ha dicho el medico), decir que ese baden la verdad que no lo ví ya que si os fijais vengo de una bajada la cual voy bastante embalado, y el baden esta en la sombra de los arboles por lo que no lo veo hasta que no estoy en él, por ello no hago ningún atisbo tecnico de levantar la rueda delantera, además la suspensión trasera la cual me he dado cuenta que la tengo demasiado blanda me catapulta,
    pero bueno todo fue un susto, pude terminar la carrera con algun que otro dolor, y ahora algo de reposo para la proxima, espero que sea la palma y paterna en huelva.

de nuevo gracias

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Hola muy buenas, soy el Hispabiker del talegazo, gracias por los animos, hoy me acabo de hacer radiografia para asegurarme que no tengo nada y así ha sido(estructura osea fuerte me ha dicho el medico), decir que ese baden la verdad que no lo ví ya que si os fijais vengo de una bajada la cual voy bastante embalado, y el baden esta en la sombra de los arboles por lo que no lo veo hasta que no estoy en él, por ello no hago ningún atisbo tecnico de levantar la rueda delantera, además la suspensión trasera la cual me he dado cuenta que la tengo demasiado blanda me catapulta,
    pero bueno todo fue un susto, pude terminar la carrera con algun que otro dolor, y ahora algo de reposo para la proxima, espero que sea la palma y paterna en huelva.

de nuevo gracias

tu nick te viene chico, eres el que estaba en el comedor con una gasa en la cara ??, de todas formas te vuelvo a felicitar por la piña, y por acabar la carrera. Si me vés en alguna carrera recuerdame que te invite a birra :clap:

Anónimo

ese era yo, a ver si nos vemos, iba a ir a Jaen y aún me lo estoy planteando como solo es magulladuras y algo musduclar si me recupero el sbado estare por alli, sino en la palma del condado el 10 de octubre

nos vemos

Anónimo

Culoperro estoy en ascuas el video de como acabo subiendo, lo has puesto por algun lado?

gracias

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Tranquilo que tengo más de dos horas de video, y tengo que ponerlo todo en orden, me alegra que estés perfectamente, menudo susto me metiste, me duele a mí la espalda tanto como a ti, de encogerme al ver como caías. ;)

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Grabando vídeos también se agacha el lomo. Foto homenaje a nuestro Culoperro

Francisco
    Francisco
    Miembro

Anda ese último soy yo, espero salir este año en un video, que ningún año salgo. Madre mia como iría que no me di cuenta ni de la cámara ni de nada, iba segaito por llegarrrrr

Calero
    Calero
    Miembro

Sin quitar ni un ápice de mérito, para que os ubiquéis un poco, tenemos la suerte que nuestro Agachalomero Culoperro es cámara profesional de CanalSur, aunque en la maratón no iba currando como tal, sino que se pegó todo el palizón de planificar localizaciones para filmar por pasión bicicletera totalmente desinteresada, para que lo disfrute todo el que pase por nuestra web

Ahhhh ya decia yo q el canal sur se habia dado muxa prisa  :laugh:

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Culoperro, enhorabuena, porque creo que este año te has superado.

A mí el vídeo preliminar es el mejor vídeo de la maratón que he visto hasta ahora, de todos los años.

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies