Inicio Foros Maratón Sierra Morena Un aperitivo del vídeo de la maratón.

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 15 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
    P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Me duele solo con verlo.  ;D
    http://www.youtube.com/watch?v=

Anónimo

Tremendo talegazo.

¿Cómo está el chaval?

Salu2.-

Aguela
    Aguela
    Participante

¡¡¡JODER!!!
    Y mira que está señalizado eso como peligroso ….

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

En el próximo vídeo se sabrá como esta.  ::)

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

En el próximo vídeo se sabrá como esta.  ::)

Espero que bien, intentar el 360, siempre es una maniobra arriesgada.

Paco 2 KP por estar en el sitio y momento adecuado (uno por cada cosa) ;)

Iker
    Iker
    Miembro

Joder, todos los años caen en ese mismo punto 2 o 3 tios….

El año que viene habra que montar un chicanne con cubiertas viejas.

Anónimo

Donde es eso?

Joder, ¡¿¿¿Dónde es eso???! 😮 Al final siempre te caes donde mas fácil es, porque es donde vas menos atento. Yo no se como esta el tío, pero como gritaba parece que se había partido la espalda. Espero que este bien.

Canario
    Canario
    Miembro

😮

¿Ese no es el mismísimo «Palero's Point» donde Juanma se fracturó la clavícula? (el sendero justo detrás de las Dos Columnas hacía El Rosal)

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Queremos mas videos! para el año que viene podiamos averiguar un equipo de gente que se dedique solo a grabar en los sitios mas chungos, dragon khan etc. en los centros civicos prestan camaras de video y algunas mas en mejores condiciones podria averiguar. tenedlo en cuenta, aunque sea un poco jaleo

Molecula
    Molecula
    Miembro

Valgame el señor!!!!!!!  😮 😮

Espero que este bien, todo mi animo desde aki.

by3

PD.- El primer video que veo y un sobre salto que mi jefe me ha mirado con la cara de «este tio no esta trabajando mmfff».

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

ostia!! que caña molecula  😮

Calero
    Calero
    Miembro

Ostras q cacho talega. Me parece q a este muxaxo lo vi yo en el punto de avitualliento de Santo Domingo y creo q el muxaxo estaba bien pero con el brazo en cabestrillo.

😮

¿Ese no es el mismísimo «Palero's Point» donde Juanma se fracturó la clavícula? (el sendero justo detrás de las Dos Columnas hacía El Rosal)

A medias Paco……

Creo que si que es el mismísimo «Palero's Point»…. pero yo de clavicula rota «na de na».

Uno esta hecho con materiales de buena calidad y solo se rompió el fusible…vamos el ligamento acromio clavicular…  ;)

El «Palero´s Point» estaba señalizado.. yo mismo puse una señal de peligro… habra que hacer una chicane como dice Iker…

Me alegro un montón que mi colega de talega este bien y si termino la prueba mejor aún.

Anónimo

Está dolorido pero de momento bien, de hecho terminó la carrera. Es Hispabikers.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies