Inicio Foros Salidas del club Última Salida Agachalomera 2005. In extremis!!

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó mati mati hace 19 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

Pos vaser que no puedo porque me voy en un rato pa los madriles, pero como siempre he querido subir el Vado del Negro en bici (lo he hecho andando), me arrastraré tras vosotros (como siempre) pero en espíritu, y lo haré en cuerpo serrano cuando vuelva en enero, propongo repetirla desde ahora…

besitos y Feliz 2006 a todos (no os atragantéis con las uvas)

Canario
    Canario
    Miembro

Ya soy DAMISELA!!!!!!

yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Propongo subir por donde dice Mati, por la Vereda del Vado del Negro, y acto seguido, bajar por el Bejarano, llegamos a los Baños de Popea, y accedemos a Trassierra por la pista que da a los citados Baños…que conste que hay que desmotar un poco, a la altura del Guadiato…

Bueno Chavales: como compredereis mañana por ser el ultimo día VOY A DEJAROS DISFRUTAR DE MI COMPAÑIA. Espero que esta frase no produzca una desbandada en la cruz.

Pienso salir de extrangis, lease sin permiso de mi traumatologo ni de mi fisioterapeuta. Todavía no estoy en condiciones de montar por el campo asi que intetaré ir en paralelo por carretera y coincidir en las paradas intemedias y final por aquello de repostar.

mati
    mati
    Miembro

Oeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeee, Juanma, te sales del pellejo, peaso de caracol !!

Dónde hay que firmar para tener la misma mentalidad de superación y determinación que Ud?

Me dejas a cuadros !! Ahora sí que sí, me siento como una Penca Damisela Lomera.  ::)

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies