Inicio Foros Otros Tullido’s Coprocam

Este debate contiene 202 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 203)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Es lo que tiene la presión de la cámara, sé de lo que hablo  ;D

Calero,  ya he conocido de tu calidad fílmica…  ;D ;) ;) ;D

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bajada desde la Cruz de Viznar con Pedro como liebre.

Para más información sobre la bajada y la ruta, visitar mi blog. http://comprocam.blogspot.com/

+3 ¡¡ke estress!!

pedro, que suerte tienes que no se puedan quitar kps. De estrella estelar y rauleando……

Cuán rápido salen los cuervos a picarte en los ojos, pardiez! jejejeje

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Por lo menos no eres mu malo con Pedro en el blog.
    Ahora mismo no me hubiera visto yo mucho más suelto ni con la 66…

Bueno, tampoco me merecía mucha más crítica! la bajada se las trae… y la presión mucha… de todas formas es un vídeo a revisar para la próxima vez que vayamos..

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Que conste que me he abstenido de poner subtítulos y comentarios en off porque te quiero.

mati
    mati
    Miembro

Que conste que me he abstenido de poner subtítulos y comentarios en off porque te quiero.

el audio de Iker ya es demoledor

Aguela
    Aguela
    Participante

Me ha parecido que se ha tratado con mucho «respetto» el asunto. El vídeo la verdad es muy dañino. No es de cristianos cebarse con la adversidad del prójimo…..

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Iker
    Iker
    Miembro

Como causante de este mal entendido, y viendo como se están cebando con pedro.

Propongo para este invierno buscar una bajada complicada e ir grabando a todos y cada uno de los que se han metido con el método con el que bajada Pedro.

A ver que pasa ahora con los frediriders de salón que andan por el foro.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Esto de vez en cuando le «DA UN VIENTO», al foromtb.com

«El meneo se demuestra montando», estemos…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Santidad, primero me despierta y ahora compara a nuestra concurrencia con la otra.

Cagoen…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Como causante de este mal entendido, y viendo como se están cebando con pedro.

Propongo para este invierno buscar una bajada complicada e ir grabando a todos y cada uno de los que se han metido con el método con el que bajada Pedro.

A ver que pasa ahora con los frediriders de salón que andan por el foro.

Bueno, me mola el cachondeo! así que nada que objetar al mismo!.. jejeje…. todo se verá en los caminos…jajaja…

Gracias Iker!

Pedro ..a mi me ha gustado el video  :), y te he visto bien  :D,,, yo hubiera bajado posiblemente  mucho más …..tiempo empujando  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> , bueno posiblemente no seguro.

No hagas caso de esos cuervos  :whip:, que lo unico que esperaban es que te bajaras en marcha para poner la guinda al lomovideo.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

La camara no muestra la verticalidad del terreno al 100% ni lo abrupto. Yo me baje en bastantes mas sitios que Pedro.
    ;)

Molecula
    Molecula
    Miembro

Hola a todos, si sirve de algo a mi me sacaria unos 2 minutos, y quitando la taleguin del final por supuesto  :D :D :D :D

Increible el montaje del video.

Saludos familia!!!!

Iker
    Iker
    Miembro

Emilio nos demuestra que si has ido una vez al hospital desde el Anker no hay que acojonarse y se puede intentar ir otra vez al hospital desde la misma bajada.

http://www.youtube.com/watch?v=

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 203)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies