Inicio Foros Otros Tullido’s Coprocam

Este debate contiene 202 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 203)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

http://www.youtube.com/watch?v=

Bueno, tengo que hacerte una pregunta comprometida:  Al final del vídeo, en los agradecimientos, eso de «al Monte de Córdoba, tan agradecido»…… ::) ¿te refieres a Cajasur por apoyarte económicamente en estos malos momentos para ellos….????  ;D

Creo que estas arriesgando demasiado con este comentario…… y hasta aquí puedo leer.

Aguela
    Aguela
    Participante

Buena idea, bonito vídeo y bien realizado.

+1kp

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Menos mal que mi indignación creciente fué aplacada a úiltima hora…
    ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

En serio, cojonudo!!!!

Pd: «Volveré!!»  (Frase célebre del General McCarthur tras ser retirado del mando en la guerra de Korea)

luisau
    luisau
    Miembro

Repasando el otro día los vídeos que se habían grabado con la Coprocam, me dí cuenta que había cuatro tomas del mismo descenso con diferentes agachalomeros de protagonistas. Me decidí pues, a hacer una pequeña «carrera virtual» sincronizando los vídeos y tomando los tiempos. El resultado es éste.

Cuando menos, es curioso de ver. Espero que lo disfruten:

Está grabado en HD, así que creo que es mejor verlo directamente en YouTube.

¡SOBERBIO! (El vídeo, no tu)  ;)

Esto es rizar el rizo, algo aprenderemos de los estilos de bajar de cada uno…¡digo yo!

Bueno, tengo que hacerte una pregunta comprometida:  Al final del vídeo, en los agradecimientos, eso de «al Monte de Córdoba, tan agradecido»…… ::) ¿te refieres a Cajasur por apoyarte económicamente en estos malos momentos para ellos….????  ;D

Gracias por lo de soberbio. El vídeo.

En cuanto al monte, se ve clarito que está en minúsculas. Respecto a apoyarme económicamente El Monte, desde hace 25 años que cancelé la única cuenta que tuve con ellos, por apoyarme tanto, claro.

Espero que a esta panda de gorriones y enchufados les pongan bien las pilas los del BBK: El Banco de España adjudica CajaSur a la BBK, por el bien de Córdoba.

:ola: :ola:

El video soberbio, y el autor :clap:(su idea) más aún. Los bicleteros.. unos pencos… mira que no caerse ni uno  :D, o mejor los cuatro  :D :D :D :D.

Solo hay una cosa que no me ha gustado del montaje  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />….. y es que no se me ha ocurrido a mi …. que vamos a hacer otra vez será.

Puntos por un tubo para el autor, uno para Bernaco por su colaboración y na de na para los raiders.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Mi colaboración ha sido más bien destructiva, que conste. He sido utilizado como plátano arrojadizo.

Mi colaboración ha sido más bien destructiva, que conste. He sido utilizado como plátano arrojadizo.

Si esto es cierto, Iñaki  :) es buena gente… que lo es

¿Y de usted que decir? pues que dudo  ??? mucho que sea cierto: » Mi colaboración ha sido más bien destructiva….» ==> que usted es tambien buena gente aunque no le guste parecerlo…..asi que quedese con el puntito que le he puesto. ;)

emilio
    emilio
    Miembro

Muy bueno el video, me ha encantado.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

¡¡Genial idea y magnífico montaje!! El único problema, es que a partir de ahora cada vez que lleves la Copro detrás, te vas a ver comparado a QUATTRO y alguno excederá sus posibilidades.

Iñaki, puntos a tutiplen.

Iker
    Iker
    Miembro

Bajada desde la Cruz de Viznar con Pedro como liebre.

Para más información sobre la bajada y la ruta, visitar mi blog. http://comprocam.blogspot.com/

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Bajada desde la Cruz de Viznar con Pedro como liebre.

Para más información sobre la bajada y la ruta, visitar mi blog. http://comprocam.blogspot.com/

+3 ¡¡ke estress!!

pedro, que suerte tienes que no se puedan quitar kps. De estrella estelar y rauleando……

Francis
    Francis
    Participante

Por lo menos no eres mu malo con Pedro en el blog.
    Ahora mismo no me hubiera visto yo mucho más suelto ni con la 66…

Calero
    Calero
    Miembro

Es lo que tiene la presión de la cámara, sé de lo que hablo  ;D

Aguela
    Aguela
    Participante

Es lo que tiene la presión de la cámara, sé de lo que hablo  ;D

Hablando de esto …. ¿y el San Pablo?

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Se está montando como se merece.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 203)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies