Inicio Foros Otros Tullido’s Coprocam

Este debate contiene 202 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 203)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Otra magnífica bajada, +2 pa el Luisau, que algo habrá puesto, digo yo.

Iker
    Iker
    Miembro

ESPECIAL ANIMAL: Darle fuerza al volumen, que merece la pena analizar los comentarios que se hacen durante una bajada.

http://www.youtube.com/watch?v=

Aquí están todos los vídeos a tope de pixeles sin apenas compresión.

http://veehd.com/profile/36846

mati
    mati
    Miembro

Animal, tu técnica depurada de la anti-curva y por ende, tu «refinado» estilo de pilotaje me recuerdan al muñequito salvaje del la saga de vidos KRANKED 3…

tu «noviete» no se queda atrás, parecéis un par de extintores de aparcamiento de Centro Comercial encima de vuestras mtb's. ;)

[flash=425,350]http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=8810181487419908528&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px[/flash]

emilio
    emilio
    Miembro

Uff, ese video fue el primer pedido que hice en su día a Bicimanía de Madrid. Fue por teléfono y me cobraron 4.000 pesetas por transferencia en marzo del 2000 ………. de este primer video que vi puedo decir que es uno de los mejores y que todavía me pongo la banda sonora de vez en cuando en el coche.

Animal, arriesgando, como siempre…je, je, se ve que la cleta nueva va muy bien.

Aguela
    Aguela
    Participante

Animal, tu técnica depurada de la anti-curva y por ende, tu «refinado» estilo de pilotaje me recuerdan al muñequito salvaje del la saga de vidos KRANKED 3…

tu «noviete» no se queda atrás, parecéis un par de extintores de aparcamiento de Centro Comercial encima de vuestras mtb's. ;)

Vale, vale… ¡pero quiero verte hacer la «culvita de la muelte» a CERO!

mati
    mati
    Miembro

Vale, vale… ¡pero quiero verte hacer la «culvita de la muelte» a CERO!

JAMÁS!!  ;D

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

JAJAJA!

Parezco más bien un saco «papas» con casco, jeje!

mati
    mati
    Miembro

veo que has hecho «bissnis» con la Lapierre howloning. A ver si me dejas esa Reign talla persona mayor para catarla.

Aguela
    Aguela
    Participante

veo que has hecho «bissnis» con la Lapierre howloning. A ver si me dejas esa Reign talla persona mayor para catarla.

Te va a decir que iba de maravilla … pero viendo como se iba saliendo en las curvas…. me parece que está acostumbrado a ir más ligero con la Nomad2.

mati
    mati
    Miembro

si lo dice Ud que tiene más trato «personal» con el sujeto, me lo creo.  :D

Iker
    Iker
    Miembro

La bajada de los Pobres y el Hi Mami:

http://www.youtube.com/watch?v=

Este video ha costado parirlo porque venia un poco de nalgas.

mati
    mati
    Miembro

+ 3Kp.

Pabernos matao!!  ;)

Aguela
    Aguela
    Participante

Estaba la bajada tomatosilla… ¿eh?

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

VERTIGINOSO, vaya velocidad y cuando digo VELOCIDAD me refiero tanto a la sensación que produce el gran angular, como al tiempo empleado en el recorrido.
    Iker, el filtro para aumentar el tamaño de las piedras en el video, el BIGESTONE, a ver si me lo pasas y +2 por el recorrido.
    Tambien +2 para el que echaba el agua por el canal del AQUAPARK en el primer tramo de recorrido.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Muy buena la bajada, pero he echado de menos a tu sparring Matías. Siempre da más juego en las bajadas, alguien delante. ;)

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 203)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies