Inicio Foros Otros Tullido’s Coprocam

Este debate contiene 202 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 203)
  • Autor
    Publicaciones

2biker
    Miembro

alguna pista sobre el comienzo de esa bajada?

luisau
    luisau
    Miembro

alguna pista sobre el comienzo de esa bajada?

Antenas. Y hasta ahí puedo leer…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Transcurre por propiedad privada.

Canario
    Canario
    Miembro

No es por nada, pero…

¿alguien ha comparado los «timing» de esta bajada de Iker con los del video de Dani en la competición del DH?  ::)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Eso sería como hacer correr a Iker una carrera virtual. No me gusta, demasiado parecido a trabajal.

El vídeo del Iker está grabado en tiempo real, del tirón. El otro parece que está hecho a escenas. No creo que se puedan comparar.

emilio
    emilio
    Miembro

No se puede comparar.

Yo si lo he medido y nuestro iker para el crono en 2.45 min desde la salida hasta donde pusimos la meta. El mejor tiempo de Dani el día de la carrera fue 2.36, pero no tiene nada que ver. Para poder comparar los tiempos tiene que ser el mismo día, con las mismas condiciones de terreno y además no es lo mismo tirarte con cronometradores en salida y meta, con los colegas gritando, amigetes haciendo fotos…. para conseguir el mejor tiempo posible que hacer un video de una bajada. Estoy seguro que iker puede ir más rápido que cuando grabo el video pero otra cosa es que le apetezca.

El video de Dani se grabo por tomas y por supuesto, no fué el día de la carrera.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Estoy seguro que iker puede ir más rápido que cuando grabo el video pero otra cosa es que le apetezca.

Ahí has dado en el clavo. Yo no me lo imagino dando pedales.

Iker
    Iker
    Miembro

La bajada de Monte Cobre:

http://www.youtube.com/watch?v=

Aquí están los vídeos a tope de pixeles sin apenas compresión.

http://veehd.com/profile/36846

mati
    mati
    Miembro

+2 kP para los Brothers por filmar esta bajada que estaba «virgen» en cuanto a documento gráfico.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Estamos recopilando todas las bajadas para sacar un DVD lomero.

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Las grabaciones estás muy muy chulas!! si señor, buenos «riders» tenemos en el club…..

Iker
    Iker
    Miembro

Acabo de ver los videos en VeeHD, y joder, no tiene comparación con la calidad que da Youtube. Merece la pena esperar a que se cargue todo el video para ver todos los pixeles.

Verlo en youtube es como tener una bici de 6000 euros y no salir mas alla del carril bici.

Canario
    Canario
    Miembro

Acabo de ver los videos en VeeHD, y joder, no tiene comparación con la calidad que da Youtube. Merece la pena esperar a que se cargue todo el video para ver todos los pixeles.

Verlo en youtube es como tener una bici de 6000 euros y no salir mas alla del carril bici.

¿Tiene alguna limitación para verlo?, lo intento pero me dice que este vídeo no está disponible «en mi País» y que tengo que registrarme o legearme para «bypass»… :-

luisau
    luisau
    Miembro

Te tienes que registrar simplemente. Luego puedes verlo y descargarlo.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 203)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies