Inicio Foros Otros Tullido’s Coprocam

Este debate contiene 202 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 203)
  • Autor
    Publicaciones
    Terry
    Terry
    Miembro

Creo que tengo un juego de V-brakes por ahí, pero lo que seguro que tengo son los soportes para el cuadro. Esos soportes  y Dr Marcercchi o en su defecto mucho loctite o araldite y perfecto…

Mati esa maquina está muy wapa, espero la domes pronto y no te cueste muchos revolcones (sin premio). Un saludo scrashman  ;)

luisau
    luisau
    Miembro

Como los vídeos están tomados con la Tullido's Coprocam pongo aquí esto.

Es una prueba que hice hace tiempo para hacer el DH a Cuatro. Mejor que borrarlo, pues compartirlo:

Tullido vs. La Agüela:

http://www.youtube.com/watch?v=

Aguela
    Aguela
    Participante

Claramente me pasó en el salto de SU piedra….

luisau
    luisau
    Miembro

Claramente me pasó en el salto de SU piedra….

No sé en qué apartado habría que ponerlo…  :-*

Iker
    Iker
    Miembro

Que pena que el vídeo ese de los morales tuviera goterón al final, porque en la parte del tubo parece que iba hasta rapidillo.

Iker
    Iker
    Miembro

Después de una procrastinación elevada a la máxima potencia al fin sale a la luz el vídeo más humano de un freerider, donde no siempre salen las bajadas como se esperan, sobre todo si no eres un pro.

http://www.youtube.com/watch?v=

Calero
    Calero
    Miembro

Menos mal que ya soy PRO  8)

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

la madre del cordero Calero…

facepalm-3.jpg

Como enseñe este video por el Decathlon, veremos a ver si no se rompen todas las negociaciones de patrocinio jejeje

Calero
    Calero
    Miembro

Al más PRO de allí, quitándonos los presentes, no bajan por San Pablo ni andando… jajajaja

David
    David
    Miembro

Yo creía que este video era solo una leyenda  :laugh:
    Calero, parece que te ha tirao la famosa raíz que me lanzó a mi también por los aires en la quedada del año pasado no  ???

Cesar Moises
    Miembro

Calero es un PRO, es posible que no escuchara bien a Iker y parara a esperarlo por si le habia pasado algo, es lo que tiene ser tan buena persona.

mati
    mati
    Miembro

me parto la caja

Calero, has probado a bajar con esto?

montan
    montan
    Miembro

JAJAJAJAJAJA, Calero eres un crack.

+1kp.

Yorch
    Yorch
    Participante

No sé si darle los kp's a Tito o Javi! Se los daré a los dos por este buen rato!

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 203)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies