Este debate contiene 202 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó Iker hace 13 años, 2 meses.
-
AutorPublicaciones
-
07/07/2011 a las 7:27 am #241105
En la foto se aprecia la fuerte interacción que tiene la torque entre la amortiguación y la frenada. El ángulo de la horquilla se ve que no te deja entrar bien en la curva, y debido a la altura del eje pedalier, se la ve torpona bajando ….
Si, parece que te has comprado una bici de kaka ……
¡¡VENGA LEÑE!!! ¡¡¡PON UN FOTO DONDE SE VEA AL BICHO!!!PS: Enhorabuena por el pepinaco, cabroncete.
07/07/2011 a las 8:00 am #241106Las primeras sensaciones y comparaciones son horrorosas, llevo desde el enduro rally montado a la Orbea… Nada más montarme en la Canyon, no paraba de girar el puño derecho como si de una moto de motocross se tratase…
Donde se nota realmente la diferencia es en las zonas rápidas de san pablo, donde sueltas frenos y te despreocupas de como esté el piso, la Canyon y los 180 mm se encargaban de leer las partituras, como dice en la web de canyon: » Las suspensiones de muelle son legendarias cuando se habla de rendimiento en el freeride.», y tan cierto…
En las curvas me notaba raro, tener un manillar el doble de ancho que la bici a la que ando acostumbrado ultimamente y que cuando frenas… la bici se para, hace que no fluyas del todo óptimo, tengo que volver a acostumbrarme a que en las bajadas no se frena jejeje. Ahora voy a darme una vueltecita y testearla en los pobres-himamy, y la arretrataré… Nos vemos en hora y media jejeje
07/07/2011 a las 8:17 am #241107Esperamos verte de nuevo por la productora.
07/07/2011 a las 9:35 am #241108Esperamos verte de nuevo por la productora.
Encuanto venga el cámara de vallnord, sacaremos algo de material del bueno jejeje
Ahi van las fotitos:
07/07/2011 a las 9:40 am #241109Yo le ponía unas cubiertas un poquito más anchass…..
07/07/2011 a las 9:50 am #241110Pepina, pepina.
Si vas a salir más de 8 veces al mes, desmonta la FOX y véndela.
Parece que la llevas un pelín durilla la horquilla, ¿no?07/07/2011 a las 9:55 am #241111Al final la pillaste del color que me gustaba.
07/07/2011 a las 9:55 am #241112Pepina, pepina.
Si vas a salir más de 8 veces al mes, desmonta la FOX y véndela.
Parece que la llevas un pelín durilla la horquilla, ¿no?Sip, va un poco dura, he bajado los pobres y hi mamy y me han faltado 3 cm para hacer el tope aprox, y no esque haya escatimado en los cortados que hay a lo largo de la bajada… La verdad que la tentativa de pillarme una Boxxer está ahí…
07/07/2011 a las 10:59 am #241113PE-PI-NA.
No esperaba menos de un ser que se llama como yo.
Se ve que eres un PRO. Solo los PRO pueden llevar sillín-puños-horquilla turrón-nata.
coincido con emilio, las cubiertas demasiado maratonianas. Jajaja!
También veo que vas escasillo de muelle.
Los toques ano-naranjito le quedan bien a la mierda.
Mucho me temo que antes de que termine el 2011 vas a amortizar la licencia.
07/07/2011 a las 1:19 pm #241114A ver como negociamos para que Decarton nos patrocine un viaje para probar las FR10 a Whistler y asín probar unas bicis de verdad…
07/07/2011 a las 2:12 pm #241115A ver como negociamos para que Decarton nos patrocine un viaje para probar las FR10 a Whistler y asín probar unas bicis de verdad…
Iker, estamos en ello…
07/07/2011 a las 2:21 pm #241116Aquí dejo unas fotillos del pro en cuestión, dándolo todo
07/07/2011 a las 4:26 pm #241117AVE MARIA PURISIMA!!!
Sobre gusto, «los colores», pero para un PRO-PILOTO como este chaval de Alcala de Guadaira, que donde va es a ganar…
«APARATO IMPORTANTE», me parece a mi esa bici, bien vestida, a mi excepción de corto entender, que merece una horquilla de una marca italiana con apellido 66.
Sobre la Boxxer, pa mi ya es «envalentonarse» es decir:
«MUCHO ARROZ PA TAN POCO POLLO»
07/07/2011 a las 8:42 pm #241118AVE MARIA PURISIMA!!!
Sobre gusto, «los colores», pero para un PRO-PILOTO como este chaval de Alcala de Guadaira, que donde va es a ganar…
«APARATO IMPORTANTE», me parece a mi esa bici, bien vestida, a mi excepción de corto entender, que merece una horquilla de una marca italiana con apellido 66.
Sobre la Boxxer, pa mi ya es «envalentonarse» es decir:
«MUCHO ARROZ PA TAN POCO POLLO»
Esa bici requiere dos updates para las caracteristicas del piloto que lleva encima. Unos V2 y una boxxer, lo dice alguien que esta en andorra y ha comprendido el concepto doble pletina y no frenar.
07/07/2011 a las 9:49 pm #241119Esa bici requiere dos updates para las caracteristicas del piloto que lleva encima. Unos V2 y una boxxer, lo dice alguien que esta en andorra y ha comprendido el concepto doble pletina y no frenar.
Si el concepto de «no frenar» esta comprendido, es que me digo yo…
¿Donde va con unos V2?
No sera mejor:
-Quitar los que tiene.
-Poner como maximo, unos de VARILLA o como mucho unos cantilever de trastero, de Terry o Emilio.
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.