Inicio Foros Otros Tullido’s Coprocam

Este debate contiene 202 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 203)
  • Autor
    Publicaciones
    Yorch
    Yorch
    Participante

No va esto al blog que hay que actualizarlo!

Javi
    Javi
    Miembro

Hay que fluir!!!, jajajaja….. Madre de DIOR, aunque al principio de los Morales el camara se ha colao, jajaja….Muy bueno, enhorabuena!!!!

Yo despues de ver los videos de unos tipejos que conozco, por unos sitios que tambien conozco… se me cae todo el sombrajo. La única conclusión valida es que soy una especie de «ANTIFLOW».  :'( :'( :'( :'(

P.D. Por favor  Peli-culeros  :whip: guarden sus cámaras o enfoquen otras cosas mas guapas que existen en este mundo.

Calero
    Calero
    Miembro

Al partner le ha faltao lo justo para pisar la puzolana que uso habitualmente yo en la entrada del recorte  :D

Iker
    Iker
    Miembro

No va esto al blog que hay que actualizarlo!

El blog no lo escribo con el último vídeo, eso seria como trabajar. Espero pacientemente a que me venga la inspiración para poder escribir algo.

Yorch
    Yorch
    Participante

Esperaremos esa inspiracion!

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Se te acumulaba el trabajo en el minuto 3:26  :D

Desde luego… jejeje, se puso la cosa compleja  ::)

Por cierto, si no me equivoco a primeros de Marzo será el Trocathlon… Ya te concretaré un poco más adelante la fecha, pero para marzo es seguro!

Calero
    Calero
    Miembro

Por cierto, si no me equivoco a primeros de Marzo será el Trocathlon… Ya te concretaré un poco más adelante la fecha, pero para marzo es seguro!

Como se nota que eres el tasador oficial  ;D

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

no no no no, no nos equivoquemos… yo paso de ponerme de tasador para el trocathlon xD

Canario
    Canario
    Miembro

Se te acumulaba el trabajo en el minuto 3:26  :D

Desde luego… jejeje, se puso la cosa compleja  ::)

OK, gracias! estaré al tanto de la publi o de tus noticias…

Iker
    Iker
    Miembro

Madrugar demasiado ni necesidad lleva a intentar editar un vídeo por aburrimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=

mati
    mati
    Miembro

así se sube fino el 14%…

como poco era domingo, menudo tráfico y cola en la fuente del orquín para lavar el auto.

Deberias editar en el vidrio la velocidad a la que vasss, ¡¡¡ para ver si has pasado  de sesentaaaaa !!!!, y ¿¿¿ la luz del corte de encendido, es que ya se ha fundidooo ???….

Jaaa, disfrutala con calma, claro que si. Abrazos desde el paraiso.

Iker
    Iker
    Miembro

Como todos los vídeo la velocidad parece menor a la real, aun así no me he comprado la moto para correr sino para disfrutar tranquilamente del concepto de no tener que pedalear.

Pd. Vaya con carretera que va desde Gaucín a Ronda, ahora comprendo la acumulación de CBR, Ninja, R1 que había por allí, 40 kilometros de asfalto perfecto sin ninguna recta de mas de 200 metros y todas las curvas que se podían dar fluidamente…. Disfruté como un enano.

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Bueno, a ver si Calero sube la foto que le ha hecho a la bici esta mañana, mientras tanto dejo una cabalgandola en el DH San Pablo

estrenob.jpg

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 203)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies