Inicio Foros más madera…Otras Marchas Trofeo Rector, 1 de Abril

Este debate contiene 56 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó FraN BerNá FraN BerNá hace 19 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 46 al 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

otras cuatro mas aun…

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Canario
    Canario
    Miembro

las cuatro penúltimas…

Archivos adjuntos:
    Canario
    Canario
    Miembro

y las cuatro últimas, bufff….

Archivos adjuntos:
    mati
    mati
    Miembro

porqué corre la gente en la primera foto de esta última tanda?  ;D ;D ;D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

La leche con las afoootooos!! Si son toas igualicas

Anónimo

Pedro, pudistes por fin terminar un trofeo rector?
    jejej

saludos azules

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Jejeje Hombre la duda ofende!!! jajaja
    Mira la clasificacion aquí:

http://www.uco.es/deportes/competiciones/competiciones.php?seccion=noticia&id=283

Aqui puedes ver la clasificacion completa y las fotos

Anónimo

Coño cuanta gente. Pepe Enhorabuena, parece una larga distancia de gente que hay.

Pedro por fin acabastes, jejeje. Tenias que estar mas cerca del vasco…se te escapo en la salida a que sip :P

saludos azules

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ten hermanos para esto..jeje…..

Pos no, aguanté casi tres vueltas! jaajajaja

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

yo salí con mucha fe y pocas piernas, en la salida se me subió a la cabesa y me llegó a adelantar la bikerwoman y…demas. 😮
    «»»No me da verguenza decir que cuando me retire Juanma me acababa de adelantar a 5 kms/h mas que yo en la vuelta 4 ;D «»»
    Ya estoy empezando a salir otra vez y mañana saldre con los que sean fieles a la cruz y no emigren a Ronda, jejej ;)

Saludos a todos/as 8) ;) 8)

yo salí con mucha fe y pocas piernas, en la salida se me subió a la cabesa y me llegó a adelantar la bikerwoman y…demas. 😮
    «»»No me da verguenza decir que cuando me retire Juanma me acababa de adelantar a 5 kms/h mas que yo en la vuelta 4 ;D «»»
    Ya estoy empezando a salir otra vez y mañana saldre con los que sean fieles a la cruz y no emigren a Ronda, jejej ;)

Saludos a todos/as 8) ;) 8)

Bernakillo vamos por partes como las integrales:
    En primer lugar es cabeza no «cabesa».
    En segundo lugar la bikerwoman corría más de lo que parecía, me tire media carrera detrás de ella y solo lograba alcanzarla en los escalones.
    En tercer lugar deberías saber que cuando pillo a algún lomero(cosa que desgraciadamente sucede pocas veces)le suelo adelantar a toda pastilla disimulando como si fuera fresco aunque normalmente suelo ir molido. Sirva este pequeño coscorrón, pues ultimamente no me llegan buenas noticias tuyas… ni académicas ni bicicleteras. Espero que no nos defraudes y corrijas ambas, sobre todo las académicas. Un tio que con tus años lleva unas pocas carreras de larga distancia en el canasto no entrega la cuchara a la primera de cambio y menos se rinde.

En cuarto lugar, lo de empezar a salir perfecto, pero ojo con los estudios acabados, hay tiempo para todo.

saludos

JuanManuel

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Se agradece la explicacion y la sugerencia ;)

Intentaremos mejorar ;)

Viendo 12 publicaciones - del 46 al 57 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies