Inicio Foros Compra/venta TREK REMEDY 09 / 19.5" . De nuevo en venta!!

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola Victo dame tu numero por mail y hablamos. Si pinchas en el sobre de mis mensajes sale mi correo.

Un saludo

Anónimo

Si tieness fijo mejor.

Anónimo

A la espera de que me digas algo.

Un saludo.

Victor R.C.
    Victor R.C.
    Miembro

A la espera de que me digas algo.

Un saludo.

Te envie un emilio, te ha llegado?

Anónimo

No me ha llegao nada.

Victor R.C.
    Victor R.C.
    Miembro

Te he vuelto a enviar, otro.

Anónimo

Buenos dias, creo que me mandas los correos directamente desde la ventana que se abre al darle al sobre. Asi nunca me llegara, tienes que pinchar encima de la direccion del correo cuando se ponga azul copiarla (tirsoblo@hotmail.com)e irte la pagina de tu correo electronico y pegar en el espacio de destinatario. Haber si me llega algo.

Un saludo.

Molecula
    Molecula
    Miembro

😮 😮

Victor R.C.
    Victor R.C.
    Miembro

Buenos dias, creo que me mandas los correos directamente desde la ventana que se abre al darle al sobre. Asi nunca me llegara, tienes que pinchar encima de la direccion del correo cuando se ponga azul copiarla (tirsoblo@hotmail.com)e irte la pagina de tu correo electronico y pegar en el espacio de destinatario. Haber si me llega algo.

Un saludo.

:ola:  hasta ahí llego compi…te paso el mio  zesty714@hotmail.com     

Iker
    Iker
    Miembro

Joder, esta venta va a tener más capítulos que una telenovela venezolana.

Molecula
    Molecula
    Miembro

Joder, esta venta va a tener más capítulos que una telenovela venezolana.

Ofu!!!! Como sentarse a ver la primera telenvela a las 16 horas y moverse al sofa de orejas para a las 20.30 ver españa director  ;D ;D ;D

mati
    mati
    Miembro

Espero y deseo conforme a ética, que si Victor R.C. vende su bici a través de este foro de compra-venta, se retrate en el 24H como es debido.

Palabra de administrador.

Victor R.C.
    Victor R.C.
    Miembro

Espero y deseo conforme a ética, que si Victor R.C. vende su bici a través de este foro de compra-venta, se retrate en el 24H como es debido.

Palabra de administrador.

Tomo nota y no espero menos que alguna prebenda lupulizada por parte del arriba firmante…
    :'( :'(

Anónimo

Buenas tardes, te he mandado un mail. Haber si llega? por que si me has mandado dos y no……………….. algo falla.

Un saludo.

Victor R.C.
    Victor R.C.
    Miembro

:help: :help:

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies