Inicio Foros Compra/venta TRC. Despiece completo de Kona Satori 2012. TODO A ESTRENAR.

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Terry Terry hace 11 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
    Terry
    Terry
    Miembro

Tras la reciente adquisisción por partde TRC de una flamante Kona Satori 2012, y disponer de todo los componentes para la mejora total del cuadro, de hecho de la bici sólo he mantenido el cuadro, el amortiguador, el cierre de sillín, la dirección y la potencia, todo lo demás se pone a la venta sin estrenar.

Indico despiece:
    Horquilla RS Revelatión Dual Air 130 mm, tubo cortado a 18 cm tapered, color blanco, eje de 20 mm

325 euros.
    Ruedas Easton Vice delantera eje de 20 mm, trasera de 142×12 (incluido adapatadores 135x12mm)

300 euros.
    Bielas Sram X7, con eje GPX, platos 39×26, longitud 170 mm

125 euros.
    Discos Avid H1 180 y 160 mm y adapatadores

50 euros.

Os adjunto enlace a página de KONA donde se puede ver el montaje.
    http://2k12.konaworld.com/mtb_trail_allmountain_dual_suspension.cfm?content=satori

Terry
    Terry
    Miembro

Por cierto la horquilla se puede «capar» de recorrido y dejarla en 100 mm, cuestión que realizaría TRC sin coste adicional para el comprador, por si alguien le interesa kit de horquilla más ruedas, ya que tengo los adaptadores para pasar la rueda trasera de 142×12 a 135×12, y con cierre reverse montar en cuadro de punteras normales.

Adjunto link a este cierre reductor:

http://www.hibike.es/shop/product/p42d3bacbd3ee5f30df824947ead60f7f/s/Reverse-eje-de-quita-y-pon-QR-12mm-%3E10mm-para-135mm-buje.html

http://www.purebike.fr/es/vtt-f1/roues-f58/cierres-ejes-f69/reverse-components-eje-reductor-12-a-10-mm-para-buje-135-mm-a3534.html

Saludos.

Terry
    Terry
    Miembro

Pongo fotos de las chuches en venta.

Primera serie:

Terry
    Terry
    Miembro

Más fotitos….

Terry
    Terry
    Miembro

Y por último foto de la horquilla, esta cogida de internet, ya que se me ha olvidado hacerla con el móvil.

Es una Rock Shox Revelation 29″ RL de 130 mm de recorrido (se puede capar internamente y dejar en 120, 110 o 100 mm), eje de 20 mm, tubo tapered cortado a 18 cm.

Terry
    Terry
    Miembro

Venga señores que está todo a estrenar.

Si alguien se anima le hago precio por el pack RUEDAS (con casquilloa de la trasera para montar en eje convencional)+HORQUILLA (puesta al recorrido que quiera entre 130 y 100 mm)….

Terry
    Terry
    Miembro

Venga que aun quedan piezas esperando dueño y ser estrenadas…

Terry
    Terry
    Miembro

Venga que tengo que hacer sitio en el fondo de armario que ya no tengo sitio…

Terry
    Terry
    Miembro

Oferta: Juego de ruedas + horquilla por 575 euros. Si es entrega en mano 550 euros.

Terry
    Terry
    Miembro

Bueno ya sólo quedan cuatro cosas.

Si alguien está interesado en conjunto de horquilla mas ruedas que me haga oferta razobnable y será estudiada con todo detenimiento.

Saludos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies