Inicio Foros Otros Trasteros reventados

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 10 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro

Buenas tardes, a nuestro compañero Ignación León le han robado esta mañana de su trastero sus queridas Cube Reactions 29 Aluminio y Santa Cruz Nomad 2. Si las veis por tiendas de segunda mano o por internet, por favor, avisadnos. Muchas gracias.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Hoy hemos estado de afterbiking en Chin (pa variar) y hemos saludado a Nacho León, al que por supuesto hemos preguntado detalles del robo.

Parece que rompen la rejilla de ventilación y «suponemos» hacen una foto con un móvil para ver si merece la pena reventarlo.

Tomad nota y si teneis rejilla, buscad la forma de reforzarla para evitar que la puedan violear de forma fácil.

Y suerte.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Jeje. ya se me ocurre lo que voy a poner yo en ese hueco…

Aguela
    Aguela
    Participante

Jeje. ya se me ocurre lo que voy a poner yo en ese hueco…

¡¡Un cepo de osos!!

En cuanto metan la mano para la foto .. ¡ZAS!

Francis
    Francis
    Participante

El Duri tiene desde hace tiempo bastantes cosas de este tipo

Home-Security-Pack-700x491.jpg

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies