Inicio Foros Otros Trailer New world disorder VII

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 19 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Trailer del New world disorder VII en youtube:

http://youtube.com/watch?v=3BwPgkTjc7E

De aquí pordríamos decir que estos chavales si ubiesen dedicao el mismo tiempo a montar (o a volar) que a estudiar más de uno era premio nobel ya sea de fisca, quimica o de su puta madre, que monton de hijos de puta.

SergiK
    SergiK
    Miembro

😮 Gracias paco, hace dos dias estaba de safari por la red y no lo encontre. Me queda llegar al nivel Serlock Google de algunos lomeros, que no se de donde arañan tan buen material!

Si alguien no ha visto la peli de Superman… que se mire el trailer, que sale uno que le da 100 patadas al del film, vaya volada  😮

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Muchas gracias Paco, lo pongo en la sección de vídeos.

Ya sabéis que podéis mandarme los vídeos que queráis  ;)

Chema
    Chema
    Miembro

Imprezionante el colega que hace los manuales bajando escaleras y otra vez manuals y mas escaleras, le tiene un pokillo cojio por la mano el tacto al XT

Anónimo

Joer Paco, me he quedao sin palabras, peazo de cracks los pavos estos del trailer, buahhh!!!

Ahora mismo voy a ponerme el video del ROAM, cortesía de Emilio, a ver si se me pega algo,  ;D ;D ;D

SergiK
    SergiK
    Miembro

acabo de ver ROAM… por primera vez… se me ha puesto morcillona…. 😮

Anónimo

Pues sí que está bien el ROAM, aunque me pega saltos la grabación y la veo pelín regular, pero mola bastante :D

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies