Inicio Foros Maratón Sierra Morena Track que contenga las zonas chungas (o algunas) de la MTB Sierra Morena

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó raul duarte raul duarte hace 16 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
    raul duarte
    raul duarte
    Miembro

[
    . Recuerda que te sacamos del campo a las 11:30 h. ó 12:00 h. de la mañana y la prueba comenzará a las 10:00 h… y que los corredores estaréis dando pedales a las tres o las cuatro de la tarde como poco. Como haga calor, sí dirás que es para tanto.

Con esas palabras parece que me sacaste a mear con una correa por Córdoba  ::mellao::
    Bromas aparte, no era mi intención confundir a nadie, pero tampoco será para tanto.

PD:. Siempre llevo sales minerales en mi camel, y bebo en carrera más que un lomero en la feria de Córdoba

Lo que hay que ir es con millas de caña  ;)

Aguela
    Aguela
    Participante

[
    . Recuerda que te sacamos del campo a las 11:30 h. ó 12:00 h. de la mañana y la prueba comenzará a las 10:00 h… y que los corredores estaréis dando pedales a las tres o las cuatro de la tarde como poco. Como haga calor, sí dirás que es para tanto.

Con esas palabras parece que me sacaste a mear con una correa por Córdoba  ::mellao::
    Bromas aparte, no era mi intención confundir a nadie, pero tampoco será para tanto.

PD:. Siempre llevo sales minerales en mi camel, y bebo en carrera más que un lomero en la feria de Córdoba

Hay una pequeña diferencia .. cuando salimos por la mañana .. la temperatura esta por los 34-36 grados …. te perdiste los 41-42 que hizo esa tarde.
    No creo que e día de la carrera sea para tanto … pero vamos, hay que tener cuidado.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

[

Hay una pequeña diferencia .. cuando salimos por la mañana .. la temperatura esta por los 34-36 grados …. te perdiste los 41-42 que hizo esa tarde.
    No creo que e día de la carrera sea para tanto … pero vamos, hay que tener cuidado.

abuela yo para la tarde espero estar bebiendo birras con ustedes ( apretaré el culo )  ;) Esta vez no me liaís hasta después de la carrera ::mellao:: salu2

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies