Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica tornillo biela izda hollowtech II

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó mati mati hace 15 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Buenas,

Llevo unos pocos de días buscando por ferreterías industriales de Córdoba los tornillos que sujetan la biela izda hollowtech II de Shimano al eje estriado.

Si algún alma caritativa tiene apalancao alguno en su cajita de herramientas le estaría muy agradecido, que llevo una tragedia con la biela izda quepaqué!

En ChainRC venden los Burgtec de jitanio, pero están agotados, y yo lo quiero de jierro.

Es un M5x18

Mati de acero tengo los q quieras,pero lo suyo es que sea de inoxidable almenos, en TOINCO en Carlos III tiene q haber, si no esa medida se corta.

mati
    mati
    Miembro

he buscado en TOINCO y tornillería EL GRANADAL.

No los tienen. por la rosca métrica y la longitud no hay problema, el problema de la exclusividad viene dado por la cabeza troncocónica del tornillo, que es muy especialita.

Calero
    Calero
    Miembro

Mati metele amoladora a saco a la cabeza del tornillo, yo tengo piedra de esmerilar si quieres apañamos algo.

mati
    mati
    Miembro

Mati metele amoladora a saco a la cabeza del tornillo, yo tengo piedra de esmerilar si quieres apañamos algo.

a mi me sacas del loctite y el martillo y no soy nadie.

tu me dices, tengo 20 tornillos M5x18 que compré ayer en EL GRANADAL pero con la cabeza cilíndrica…

Calero
    Calero
    Miembro

pos podemos intentar ponerlos cónicos con la piedrecilla de esmeril, a ver como queda el experimento.

Mati pasate cuando puedas,eso son 5 min, yo estaré por aquí todo el dia.

fr4nk
    fr4nk
    Miembro

Yo tengo 1 tornillo disponible, si lo quieres te lo llevo tonite :)
    Un saludo.

mati
    mati
    Miembro

Yo tengo 1 tornillo disponible, si lo quieres te lo llevo tonite :)
    Un saludo.

muito obrigado. No lo olvides, sino, no puedo montar.

mati
    mati
    Miembro

desde aquí quiero dar las gracias a Marce, por fabricarme ayer 2 tornillos sobre la marcha, a Franky por acercarme otro a la salida Nocturna Club de forma puntual y a Calero por su disposición.

Esto es un Club en condiciones y que buena gente nos rodea. Olé!

+2Kp a cada uno.

P.D: el tornillo que me sobra, pa la cabeza, a ver si tomamos un poco más de conocimiento.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies