Inicio Foros Off -Topic Tontás varias de internet.

Este debate contiene 1,853 respuestas, tiene 76 mensajes y lo actualizó raul raul hace 11 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 1,854)
  • Autor
    Publicaciones
    nacho
    nacho
    Miembro

El interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné,…

Creo que se me ha pegado el estribillo… Bernaco mamón ahora como borro el contenido o reseteo el bufer de estribillos…

Como se te meta una cosa de estas subiendo un puertaco, además del sufrimiento tienes que pelearte con la mente ¡sal de ahí! ¡sal de ahí! y a las catorce pedaladas, ya está ahí otra vez.

Iker
    Iker
    Miembro

El interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné,…

Creo que se me ha pegado el estribillo… Bernaco mamón ahora como borro el contenido o reseteo el bufer de estribillos…

Como se te meta una cosa de estas subiendo un puertaco, además del sufrimiento tienes que pelearte con la mente ¡sal de ahí! ¡sal de ahí! y a las catorce pedaladas, ya está ahí otra vez.

Pregúntaselo al que subiendo el primer puerto de Cortes, le metimos en la cabeza la canción de:

Sanchooooooooooooooooooooo, Quijote
    Quijoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Sancho.

En meta creo que estaba pidiendo un psicólogo en vez de un trocito de lomo.

nacho
    nacho
    Miembro

Pregúntaselo al que subiendo el primer puerto de Cortes, le metimos en la cabeza la canción de:

Sanchooooooooooooooooooooo, Quijote
    Quijoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Sancho.

En meta creo que estaba pidiendo un psicólogo en vez de un trocito de lomo.

En moto también pasa

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

El que en el próximo puerto empiece a tararearla que solicite su premio, que se lo pienso dar.

Calero
    Calero
    Miembro

Es típico, es más, yo sin musiquilla como «Cristal gratuito» me niego a subir un puerto

Terry
    Terry
    Miembro

Calero mamoncete pa que me recuerdas ese oto estribillo, que casi lo tenia borrado…

el interné, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné,el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné….

Por diós que alguien pare este bucle maligno… PAPA salvame

el interné, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné,el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné….
    MAMA CACA!!!!!!

Calero
    Calero
    Miembro

Me gustan estas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=

raul
    raul
    Miembro

Dedicado a aquel hombre cuya mujer le privó de su Santa Cruz Blur LT, robándole el sueño de sus ojos…

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

:laugh: :laugh:

JAJAJAJAJA!!

Tenías que verla viendo el vídeo descojonada de risa.  Muy bueno!!

+1kp pa tí.

raul
    raul
    Miembro

Me hago una idea de ella. Descojonada y con una bolsa de hielo en el codo… je je je  ;D

Menos rollo con el codo, que no veas cómo alargó de rápido el brazo para trincar la primera la birra. Ríete tú de la lengua de un camaléon, qué velocidad!

Calero
    Calero
    Miembro

Uff  😮 😮 😮

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t5PZfEDnvzM

Estos carreteros van como locos… ::) ::)

PD: en una de esas te llevas una bici de gama alta alta… ;D ;D

raul
    raul
    Miembro

Al loro con el coche! Seguid atentamente la trayectoria y fijáos bien en lo que hace el susodicho justo antes del accidente, nada más pasar del árbol. Acojonante!!

Aguela
    Aguela
    Participante

No le he dado ni al play, me parece que es el segundo o tercer vídeo que se subió a youtube allá por …. ¡uy! . que empiezo ya con los cuentos del abuelo…

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 1,854)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies