Inicio › Foros › Off -Topic › Tontás varias de internet.
Este debate contiene 1,853 respuestas, tiene 76 mensajes y lo actualizó raul hace 11 años, 3 meses.
-
AutorPublicaciones
-
24/04/2012 a las 8:03 am #220535
El interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné,…
Creo que se me ha pegado el estribillo… Bernaco mamón ahora como borro el contenido o reseteo el bufer de estribillos…
Como se te meta una cosa de estas subiendo un puertaco, además del sufrimiento tienes que pelearte con la mente ¡sal de ahí! ¡sal de ahí! y a las catorce pedaladas, ya está ahí otra vez.
24/04/2012 a las 8:08 am #220536El interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné,…
Creo que se me ha pegado el estribillo… Bernaco mamón ahora como borro el contenido o reseteo el bufer de estribillos…
Como se te meta una cosa de estas subiendo un puertaco, además del sufrimiento tienes que pelearte con la mente ¡sal de ahí! ¡sal de ahí! y a las catorce pedaladas, ya está ahí otra vez.
Pregúntaselo al que subiendo el primer puerto de Cortes, le metimos en la cabeza la canción de:
Sanchooooooooooooooooooooo, Quijote
Quijoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Sancho.En meta creo que estaba pidiendo un psicólogo en vez de un trocito de lomo.
24/04/2012 a las 8:13 am #220537El interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné,…
Pregúntaselo al que subiendo el primer puerto de Cortes, le metimos en la cabeza la canción de:
Sanchooooooooooooooooooooo, Quijote
Quijoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Sancho.En meta creo que estaba pidiendo un psicólogo en vez de un trocito de lomo.
En moto también pasa
24/04/2012 a las 8:14 am #220538El que en el próximo puerto empiece a tararearla que solicite su premio, que se lo pienso dar.
24/04/2012 a las 10:36 am #220539Es típico, es más, yo sin musiquilla como «Cristal gratuito» me niego a subir un puerto
24/04/2012 a las 10:40 am #220540Calero mamoncete pa que me recuerdas ese oto estribillo, que casi lo tenia borrado…
el interné, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné,el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné….
Por diós que alguien pare este bucle maligno… PAPA salvame
el interné, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné,el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito… gratuito, el interné, el interné….
MAMA CACA!!!!!!28/04/2012 a las 5:30 pm #220541Me gustan estas cosas
01/05/2012 a las 8:16 pm #220542Dedicado a aquel hombre cuya mujer le privó de su Santa Cruz Blur LT, robándole el sueño de sus ojos…
01/05/2012 a las 8:27 pm #220543:laugh: :laugh:
JAJAJAJAJA!!
Tenías que verla viendo el vídeo descojonada de risa. Muy bueno!!
+1kp pa tí.
01/05/2012 a las 10:38 pm #220544Me hago una idea de ella. Descojonada y con una bolsa de hielo en el codo… je je je
02/05/2012 a las 8:50 am #220545Menos rollo con el codo, que no veas cómo alargó de rápido el brazo para trincar la primera la birra. Ríete tú de la lengua de un camaléon, qué velocidad!
02/05/2012 a las 10:16 am #22054602/05/2012 a las 3:19 pm #220547Uff 😮 😮 😮
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t5PZfEDnvzM
Estos carreteros van como locos… :
:
PD: en una de esas te llevas una bici de gama alta alta…
03/05/2012 a las 4:20 pm #220548Al loro con el coche! Seguid atentamente la trayectoria y fijáos bien en lo que hace el susodicho justo antes del accidente, nada más pasar del árbol. Acojonante!!
03/05/2012 a las 4:31 pm #220549No le he dado ni al play, me parece que es el segundo o tercer vídeo que se subió a youtube allá por …. ¡uy! . que empiezo ya con los cuentos del abuelo…
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.